Demonio /parte 1

962 50 12
                                    

!lean la descripción! 😦😦
____________

''Aquéllos que rompen las reglas son escoria, pero los que abandonan a sus amigos son peor que escoria''

En un prado lleno de flores se divisa un lindo pícnic, kushina y mikoto hablaban animadamente mientras minato le pregunta a fukaku como se sentía ser padre.
Minato lo llenaba de preguntas que hacían agobiar al pobre fukaku, a decir verdad solo había ido por su esposa.

De seguro se llevarán muy bien con el pequeño sasuke-kun" exclama kushina.

Ya decidieron que nombres les pondrán ¿verdad? Preguntaba Mikoto con una pizca de confusión -¡ya han tardado mucho en decidir! Más les vale que tengan los nombres listos-

Kushina esbozó una sonrisa mirando a minato en señal de que él respondiera.

Ehh... bueno la verdad es que aún no decidimos los nombres.." dice minato tocándose la nuca avergonzado.

¡¿Ehh?!" Exclama mikoto con incredulidad "¿ni siquiera uno?"

Bueno a decir verdad" prosigue kushina "Jiraya-san sugirió el nombre de Naruto para uno de los dos"

Naruto...mmmh -empieza Mikoto- Creó que es un poco informal para el hijo del hokague, pero suena bien-

El otro podría llamarse Arai- menciona fukaku rompiendo su voto de silencio.
A kushina se le iluminan los ojos para mostrar su espléndida sonrisa

¡Ese! ¿Amor que te parece?- exclama
Sueña muy bien cariño- responde minato

Alzaron sus copas y brindaron

"¡Por el futuro!"
"¡Por nuestros hijos!"
"¡Por la aldea!"

....

La luna llena llenaba de luz la oscuridad de la noche, a la lejanía del pueblo se encontraba una pequeña cabaña.

¿Están seguros que quieren hacer esto?- pregunta biwako, había llegado el día del nacimiento de los mellizos, Naruto y Arai.

Estaba todo listo.

Si- dijo Minato sin titubear mientras Kushina lo miraba con duda en sus ojos.
....

Habían decidido que sus hijos serían los próximos jinchurikis, por la aldea, por el bienestar de los civiles. . .

Biwako sin decir ni una palabra comienza el proceso de parto. Kushina grita, se le aguan los ojos por el dolor, mientras minato manipula el sello con cuidado y delicadeza.

Kushina grita una última vez más, dos pequeños niños de tez melocotón habían nacido. Ambos padres con los ojos cristalinos lloran de felicidad.

-No te preocupes amor ya estan aquí-dice kushina con voz temblorosa.

El primero fue un niño de ojos violeta, pelo rojo brillante, ese fue Arai. Había nacido sano y fuerte, sin ningún defecto que resaltar.

El segundo, un pequeño de ojos celeste cielo, rubio como él mismo sol. Más pequeño de lo normal, se veía delicado como cristal.

Ambos tenían tres marcas en las mejillas las cuales se asemejaban a las de un zorro.

Kushina:
"Cuándo abrí los ojos lo único que pude ver unos hermosos niños, no lo podía creer era madre, estaba agitada y agotada. Mire a minato quien seguía concentrado en el sello... ¿Era la mejor idea sellar al kyubi en mis hijos? Acababan de nacer después de todo... no, no, Minato tiene razón, es la decisión correcta"
......

¡Hatake Naruto!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora