37

875 61 7
                                    

Lee Jung suk

Le había dejado bastante trabajo a tn con el fin de qué fuera la última en salir , ya hacía tiempo que no la hago mía .

A veces suelo pensar como lo mal que pone , la necesidad de tenerla a mi lado las 24 horas .

Continue con mi trabajo llenado unos papeles de la empresa , luego me prepararía para recibir al señor chan y hablar de la alianza de ambas empresas . Trate de relajarme un poco mantener una empresa en pie no es fácil y menos en estos tiempos .

Ya había pasado la media hora y en cualquier momento chan estaría cruzando esa puerta, yo me encontraba viendo el gran ventanal cuando el teléfono del escritorio comenzó a sonar lo cogí rápidamente .

- el señor ya llegó - hablo tn del otro lado -

- mmm - a lo que asenti -

Continúe viendo el gran paisaje  que tenía frente a mi , jamás que cansaría de verlo .

- señor Lee , el señor chan ya está aquí

Me voltie tal y como en las películas , quería saber cómo se sentía , pero para mí sorpresa el señor chan estaba idiotisado con tn con mi tn .

Algo que me resultó bastante desagradable no soportaba que otro hombre se fijara en lo que es mío , mi semblante era frío al igual que mi voz al hablar .

- Tn ya te puedes ir ! - hablen con un tono frío -

Al momento que tn desapareció tras esa puerta , lo mire fijamente a los ojos .

- tome asiento - hice un además para que se sentará -

- gracias ! - se sentó - has pensado en la propuesta ?

Propuesta , no me acordaba de esa propuesta e estado demasiado tiempo preocupándome por tn , pero no podía decir que no a ello .

- si - dije con seguridad -

- aceptas ?! - se cruzó de brazos -

De echo la propuesta no estaba tan mal esto daría a conocer más la empresa .

- mm si , después de todo nos conviene no es así ?

- tienes razón ambos ganamos , y para hacer lo más interesante que tal si ...

- que ?!

- tn ..

- no !!

- por qué no es hermosa , tiene un bien cuerpo , seria algo bueno

- ya dije que no !!

- de acuerdo - bufo -

- y otra cosa no te le hacerques o atente a las consecuencias ?! - serio -

- de acuerdo - chan sonríe a medio lado -

- ya te puedes ir - tome unos papeles en mano -

- claro .

Se colocó de pie y a paso lento camino hasta la puerta tomando el picaporte de la puerta .

- cuidala mucho

Dicho esto se marchó dejando me en confución no entiendi lo que me quiso decir , a qué vine todo esto , que piensa hacer ese maldito .

- idiota

Una vez más mire el gran paisaje .Un pensamiento no un recuerdo vino a mí mente , un hermoso recuerdo .

TU ERES SOLO MIA  - Lee Jong suk - Donde viven las historias. Descúbrelo ahora