Nota importante al final, favor de leer.
«Narrador omnisciente«
Los dos chicos estaban asustados.
Lydia, nuestra querida Lydia estaba entusiasmada, una nueva esperanza había surgido en ella, porque, era posible que Stiles sintiera lo mismo, ¿cierto?
Y Stiles, el pequeño Stiles, estaba confundido, entusiasmado y sobre todo, aterrorizado. Aún no podía creer lo valiente que había Sido, fue capaz de besar a Lydia, LYDIA, la chica que le gusta; y aunque en ese momento no pensó exactamente en las repercusiones que traería, ahora sí las estaba pensando.
Stiles
Stiles
Stiles
–¡Stiles!– Grito por cuarta vez el moreno.–¿Eh? Ah sí, sí, ¿Qué pasa?– Inquirió tratando de sonar lo más normal. Fallando en el intento.
–Parece que estás en otra parte, ¿Seguro que no quieres que conduzca?– Preguntó por tercera vez desde que salieron del lago.
–¿Sabes que?– El castaño frenó el Jeep, para después declarar. –Sí, sí quiero que conduzcas– Dijo para después bajarse.
El moreno aún asombrado bajó del asiento del copiloto y rodeó el Jeep, para después subiste en el asiento del piloto. Su amigo tenía casi 3 años con el Jeep, y solo 2 veces lo había dejado conducirlo.
La chica asiática que observaba todo desde el asiento trasero, temía por lo que le pudiera estar pasando a su amigo. Pero no dijo ni agregó nada, sólo dedicó a observar como los chicos cambiaban de asiento.
Scott encendió de nuevo el Jeep y arrancó, no sabía que le pasaba a su amigo, pero lo que sí sabía, era que en momentos como ese, lo único que quería su mejor amigo era estar sólo.
Stiles se dedicó por el resto del camino a cerrar los ojos con la cabeza apoyada en la ventana, probablemente había estropeado toda su amistad con Lydia, tal vez ella no quería besarlo, pero lo hizo por mero compromiso; pensamientos cómo ese inundaban la cabeza del pequeño castaño.
–Llegamos– Susurró Scott.
–Teníamos que ir a dejar a Kira– Dijo el castaño, gritándose a ver el asiento trasero, dándose cuenta de que la chica ya no estaba ahí.
–Stiles, la fuí a dejar, ella trató de despedirse de tí, pero tu seguías en las nubes – Afirmó el moreno, para después apretar el hombro de su mejor amigo.
Stiles rendido, Asintió, para después darle una sonrisa y decir:
–Todo está bien– Aunque en el fondo, ni él estaba seguro de esas palabras.
•••
–Me besó, Ally, ¡Me besó!– La chica pelirroja le contaba emocionada a su mejor amiga, está, estaba demasiado emocionada, estuvo alrededor de dos horas tratando de que su amiga soltará lo que había pasado, pero por más que se negó, al final terminó cediendo.
–¿Y que pasó? ¿Qué te dijo después?– Preguntó aún más emocionada su amiga.
–Eh.. nada– Susurro casi avergonzada la pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
¿Amor? -Stydia
Teen FictionLydia Camille Grace-Martin, como describirla, una chica linda con gustos simples, que sin duda pasaría por desapercibida por alguien normal, pero, ¿Stiles Stilinski es normal? Miecyslaw Stilinski, mejor conocido como Stiles, un chico extrovertido...