1

587 49 5
                                    

Capitulo 1: ¿Quién es él?¿Por qué sus ojos lucen tristes?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capitulo 1: ¿Quién es él?¿Por qué sus ojos lucen tristes?

Él, tiene unos ojos hermosos, son verde, pero no cualquier verde, son un hermoso verde griseado con matices cafés y amarillo, el anillo limbal de su iris es negro, resaltando así su belleza y profundidad, son tan profundos como el mar más bello del mundo, pero no solo los tiene verdes, los he visto en color azul, rojo y dorados, y aun así siguen siendo igual de hermosos.

Sin embargo, a pesar de eso, tienen algo en particular, tristeza, una tristeza tan grande que llega hasta Neptuno, se pasa el tiempo con la mirada perdida, pero si te descubre mirándolo su mirada se vuelve tenebrosa y sus cejas se unen en diagonal hacia sus hermosos ojos, en muestra de su enfado, desagrado y también de su miedo.

Él tiene a aparentar algo que no es, me refiero a que siempre tiene el semblante serio, siempre se ve molesto, como si el estar aquí le molestara y creo que puedo entenderlo, no es fácil ser el único sobreviviente de una desgracia tan grande como a la que pasó él.

Lo conozco desde que tengo dieciséis años, la primera vez que lo vi fue en el bosque, me gritó ¡esto es propiedad privada!, me quedé pasmado y no por su voz, si no; por verlo, no podía responder, mi amigo contestó por mí, pero yo no podía dejarlo de ver, eso hacía que él me mirara de manera molesta, decidí irme junto con mi amigo, pero no me olvide de su mirada, o mejor dicho de sus ojos tristes.

En pocos días supe quién era, pero no sabía la razón de porque sus ojos lucían tristes, pero no me iba a rendir fácilmente, así que investigué y supe las desgracias de su vida o bueno, la más grande de ellas, la perdida de toda su familia en un incendio, no había quedado sobreviviente alguno más que su tío el cual se encontraba hospitalizado desde el incendio, su hermana que hace unos días encontraron su cuerpo en el bosque, y él.

Así que se podía decir que él no tenía a nadie en el mundo, que estaba solo completamente y que a nadie le importaría si un día él desapareciera y jamás regresara. También supe que vivía en la mansión incendiada de su familia, no me imagino lo destructivo y doloroso que pudo ser volver a estar a ese lugar con muchos recuerdos.

Él decía que no hay motivo por el cual tenga que vivir, no sonreía, no tenía pensamiento alguno para alegrar su mundo, su pena era tan grande que le faltaba cariño, él vivía solo, él sólo necesitaba amor.

Él no merecía eso, merece una vida de risas, amor y felicidad, y de eso  yo me encargaría, cueste lo que cueste.

El Muchacho De Los Ojos Tristes (STEREK)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora