Prólogo

90 4 1
                                    

Tn___

Estaba en el campamento esperando a que mi padre termine su junta .

Mientras esperaba estaba en la cafetería con las demás enfermeras .

– ¿Entonces? , ¿Cuántos de nuevo personal llegaron? . – Miriam y Andrea unas de mis amigas se miraron  antes de ponerse a reír.

– Si supieras .... Todos son tan guapos . – dijo Miriam mientras ambas suspiraban .

– Creo que tenemos que irnos por qué el doctor nos presentará a su estudiante – se despidió Andrea de mi mientras terminé de acomodar la cafetería .

Mientras lavó y pongo las tazas en su lugar siento una presencia a mis espaldas .

–¿Disculpe ? – volteó a ver a la persona que está detrás de mi .

– ¿Si? , ¿ En qué le puedo ayudar?– 

Joder , sus ojos son preciosos ,su porte y su uniforme me hacen saber que es de un rango alto .

– Es que tuve un problema con una navaja , me dijeron que fuera a enfermería . Pero las enfermeras no están , me dijeron que tal ves estarían aquí .–  tomó asiento a mi lado mientras yo observo su palma con un corte algo profundo.

– No soy enfermera , pero se de primeros auxilios – el asintió mientras yo camino hacia la enfermería .

Me adentro al almacén donde están los medicamentos y útiles quirúrgicos . Tomó unos algodones, gasas  , alcohol, hilo y aguja .

Camino hasta la cafetería con  las cosas que traje . Me siento frente a el y tomó su mano .

– Necesito desinfectar – el asiente .

Pongo alcohol en su mano mientras veo como aprieta sus ojos .

– ¿ Segura que sabe de esto? – revoloteó los ojos sin querer .– Discúlpame pero no quiero perder mi mano –

– Por supuesto que se , de ves en cuando ayudo a las enfermeras con los cadetes .– el escucha con atención mientras sigue viendo cómo voy a suturar su herida .

– Usted se me hace conocida . ¿Nos hemos visto? – negué mientras hago los puntos en su mano .

– Tal ves le suene el apellido Pimentel – el piensa por un instante y asiente .– Bueno el General Esteban Pimentel es mi padre .

– Vaya , entonces eres importante por aquí – fruncí mi ceño por qué realmente no me sentía importante me sentía normal .

– Yo no lo diría así ,solo mi padre es importante yo no .– termine de cerrar la herida y ponerle una venda .

– Bueno señorita yo soy Christopher Vélez el nuevo Coronel llegué hoy – me dió su mano sana .

– Soy Tn__ Pimentel – el asiente mientras me observa fijamente .

– Mucho gusto Tn__ quisiera quedarme pero tengo cosas que hacer , hasta luego.– veo como sale de la cafetería y recojo las cosas de la curación .

Christopher Vélez ...

Si les soy sincera no quede satisfecha con la historia así que quiero cambiarla ,mostrarles desde que se conocieron hasta que se casaron el engaño y todo eso .

Liz Vélez ❤️

La luz del amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora