He vuelto y esta vez con el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin.
Los que no lo hayan visto, no veáis el video, por su alto contenido en spoilers.
A la mañana siguiente tras el desayuno, nos fuimos a comprar ropa para mí en el centro comercial.
Al ser un día entre semana y por la mañana, sin llegar al mediodía, no había mucho tráfico. Como no teníamos prisa, tuvimos un trayecto bastante tranquilo, mientras escuchábamos música por la radio.
Notaba los tenues movimientos de la pequeña, como si me dijera que le gusta la música y que está tranquila escuchándola.
Al llegar al centro, Clancy aparcó lo más cerca posible de la entrada del centro, pues el parking es al aire libre. Salimos del coche y nos dirigimos al centro, cogidos de la mano. Nos fuimos, directamente, a la tienda de ropa en la sección premamá. Quería estar preparada, así que me compré algunas camisetas simples, un par de pantalones, blusas y unos cuantos vestidos, que de entre ellos sería el que me pondría para el día de acción de gracias y para las fiestas navideñas. Ya todo comprado, salimos para tomar algo.
La verdad, nunca pensé que sería tan cara la ropa de premamá.
Miré la hora en mi reloj y me sorprendí que ya eran casi las dos. Estuvimos varias horas dentro y yo ni me había enterado. Miré la cara de Clancy y, obviamente, se reflejaba su cansancio y aburrimiento de haber estado allí, sin quejarse en ningún momento.
- ¡Qué tarde se ha hecho! - dije estupefacta a Clancy, quien me miró al oírme - Será mejor comer aquí y ya volveremos a casa, después de comer.
- Estoy de acuerdo, ¿qué te apetece que comamos? - miró alrededor, buscando los puestos de restaurantes.
- Cualquier cosa, que no sea hamburguesas. Me dije a mí misma que estando embarazada, no probaría ni una gota de comida basura.
- Pero comiste pizza. - Bromeó Clancy.
- No es comida basura si lo preparas tú mismo. - Dije con orgullo. - Vamos, echemos un vistazo.
Tras estar mirando un cuarto de hora y haber visitado varias veces al baño, al final nos decantamos a un italiano, donde allí me pedí un risotto con manzana y Clancy se pidió una lasaña. Al terminar pagamos la cuenta y nos marchamos a casa.
- Para ser unos risottos, me he quedado bastante llena. - Dije a Clancy por el camino a casa en coche.
- Pues la lasaña, estaba de muerte. - Quería desviar su mirada para verme, pero no podía debido a que está conduciendo en ese preciso momento.
Al llegar a casa, Clancy se fué a nuestro cuarto a dejar mi ropa, mientras yo me quedaba en el sofá tumbada, mientras le daba mimos a la pequeña Charlotte. Al cabo de un rato, Clancy bajó y se puso a mi lado. Dejé a Charlotte a un lado para así apegarme a él.
ESTÁS LEYENDO
Tú eres mi Luz
FanfictionSecuela de "El camino hacia la verdad". Basado en la serie de animación para adultos, producido por Netflix, "The Midnight Gospel". En esta secuela, tratará cómo Clancy intentará reconquistar a (T/N), después de regresar a su mundo sin recordarlo. A...