Hoseok: 32 años.
Namjoon: 15 años.Se dirigía hacia su casa a toda velocidad ya que su “bebé” le había llamado llorando diciéndole que se había cortado.
Vaya mentira que se había montado el pelinegro.
Mal estacionó el auto fuera de su hogar y bajo del auto mientras corría hacia la puerta, en el transcurso buscó la llave de la entrada.
La introdujo y empujó la puerta. La casa estaba sumida en un silencio sepulcral, esto provocó que se erizara su piel de tan solo pensar lo peor.
Cerró la puerta con un gran portazo y subió las escaleras mientras llamaba a su bebé, pero no obtenía respuesta. Empezó a sudar frío y apresuró sus pasos llegando así a la habitación que compartían.
Abrió la puerta y paro en seco al ver a su baby boy sobre la cama. Específicamente, desnudo.
-Vaya, vaya... que tenemos aquí?-el peli negro camino hacia su novio, llegando así al borde de la cama comenzando a acariciar su pierna.
-Me alarmaste para nada- suspiró pesadamente entre su cuello- Mereces un castigo- decía mientras empujaba al menor de manera brusca hacia la cama y se posicionaba entre sus piernas y se ponía a besarlo de manera salvaje.
-Mmmhh, no Hoseok, de verdad me corte- hablo separándose del beso y le enseño su dedito que tenía una venda.
-Mocoso, aún así, pensé que era algo más grave- frunció su ceño- Pero como te vi bien agusto sobre la cama, desnudo- hizo énfasis a la última palabra- Pensé que querías acción.
-Tengo calor Hobi- hizo un puchero, intentando provocar más al mayor.
-Y tendrás más porque nadie te mando a que me calentaras de esa manera- y antes de que dijera otra palabra el adolescente lo siguió besando.
Nam empezo a quitar la corbata y el saco de Hoseok, mientras el mencionado ayudaba a el contrario a quitarse su propia camisa.
Comenzó a descender sus besos hasta llegar a los botones de su bebé para comenzar a lamerlos y a besarlos, Nam apretó los labios ante esa sensación y levantó un poco más su pecho, Hoseok volvió a subir dejando besos húmedos en el camino hasta llegar a su oreja y morder el lóbulo seguido de un susurro.
-Supongo que vas a querer que te compre ese equipo de música que tanto querías... gánatelo- le sonrió pícaro.
Nam al escuchar eso miro a los ojos a su papi sonrió y se posicionó arriba de este.
-Si papi~ -Empezó a desabrochar el cinturón con desespero.
-Quiero que me chupes un poco -le dijo el mayor con voz ronca mientras se colocaba sobre sus codos y veía como el menor asentía y bajaba el pantalón, levantó un poco las caderas para que fuera más fácil sacarlo.
Quito sus zapatazos para luego sacar el pantalón, regreso su vista y se topó con que su papi traía unos bóxers negros, al verlos se le hizo agua la boca. Hoseok repitió la acción de levantar sus caderas para quitar por completo su boxer.
Nam lo arrojó y cayó sobre una foto donde estaban ellos juntos hace 1 año. El menor acercó su boca y olfateó un poco procediendo a lamer fuertemente dejando saliva y tomando con su mano el falo para comenzar a bombearlo.
Hoseok tiró su cabeza hacia atrás y Nam al verlo decidió chupar el glande y luego meterlo a su boca apretando las mejillas.
-Ahhh... - tomo de los cabellos a Nam y empezó a subirlo y bajarlo. El azabache empezó a tararear haciendo que ricas vibraciones llegaran al pene de Hoseok- Bebé- le llamó- Hazme una mamada profunda -ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Si papi~ // Oneshot // HopeNam
FanfictionHoseok se dirigía hacia su casa a toda velocidad ya que su "bebé" le había llamado llorando diciéndole que se había cortado. Vaya mentira que se había montado el pelinegro... 🌸Hoseok - Top 🌸Namjoon - Bottom 🌸Smut. 🌸Lemon. 🌸Lenguaje inapropiado...