• CAPÍTULO 34 •

448 19 4
                                    

~En casa de Melissa~
Nadia: Que hace este acá?
*Melissa va corriendo hacia Nadia*
Melissa: Mi amor que hacés acá?
Nadia: Te vine a traer estas galletitas que yo misma hice y  sin la ayuda de Saverio... bueno, en realidad me ayudó un poco.
Melissa: Gracias mi vida. Seguro que nos las podremos comer igual. *Agarra la caja del piso*
Nadia: Pero todavía no me contestaste. Por qué Roña está comiendo acá y no en el hogar como todos?
Melissa: Bueno, lo que pasa es que-
Roña: Se lo pedí yo. Tuve un problema en el colegio y no quería moltesar a Belén, nada más.
Nadia: Pero es mi mamá nene! A parte, desde cuándo son tan amiguitos?
Roña: No te acordás que yo la traje al hogar nena?
Nadia: Cierto. Y cómo se conocieron?
Roña: Que te importa a vos! Dejá de preguntar tanto y andá a hacer tu tarea de primer grado y dejanos solos, querés?
Nadia: NO! Y primero ella es MI mamá! Y segundo ESTOY TERMINANDO TERCER GRADO NENE!
Melissa: Bueno basta! No se peleen más! *Se va dejándolos solos*
Roña: VISTE LO QUE HICISTE! AHORA SE FUE LLORANDO Y POR TU CULPA!
Nadia: YO? NENE ELLA ES MI MAMÁ Y PUEDO VENIR ACÁ CUANDO QUIERA, A PARTE QUE ELLA PREFIERE ESTAR ANTES CONMIGO QUE CON VOS!
Roña: ELLA NOS PREFIERE POR IGUAL!
Nadia: Por qué decís eso nene? Comiste plástico?
Roña: PORQUE ELLA TAMBIÉN ES MI MAMÁ Y YO LA ENCONTRÉ ANTES! POR ESO! *Se va corriendo*

~En el hogar~
Jimena: Yago, que hacés acá parado? Estás escuchando detrás de la puerta?
Yago: Sht! No sabes lo que acabo de escuchar!
Jimena: Si no me contás obviamente que no lo voy a saber.
Yago: Vení.
*Entran el cuarto de los varones*
Jimena: Que escuchaste?
Yago: Es Sol... gusta de mí! Entendés?
Jimena: Ah, era eso?
Yago: No te sorprende?
Jimena: No, si hace tiempo que se nota. El único que no se dió cuenta sos vos
Yago: Pero que hago ahora?
Jimena: Que se yo, andá a hablar con Georgie.
Yago: Y que le digo?
Jimena: Bueno, contáselo con ejemplos, no hace falta que le cuentes TODOS los detalles.
Yago: Te parece?
Jimena: Sí, que se yo.
*Desde a fuera*
Pato: JIMENA! JIMENA!
Jimena: Me tengo que ir, suerte.
*Se va*
Jimena: QUE PASA PATO!
Pato: Encontré la forma perfecta para que puedas hablar con Matias y decirle toda la verdad sin que te mueras de vergüenza! *Saca unos pañuelos*
Jimena: Pañuelos?
Pato: Sí, así se tapan los ojos y ninguno de los dos va a ver nada. No es genial?
Jimena: *Rodea a Pato con el brazo* Vamos Pato, me parece que llegó la hora de llevarte al psiquiatrico.

~En el galpón~
Corcho: No entienden que necesito defenderla de ese tipo?
Mosca: Cortala con eso. No creo que sea tan peligroso.
Corcho: Y si es? A mi me parece que tenemos que armar un plan.
Barracuda: A mi me parece que te gusta Georgie.
Corcho: Pero callate pescado! Mirá si a mi me va a gustar Georgie? Por favor, antes que me trage la tierra.
Patricio: Mejor. Entonces no te va a importar lo que me contó Martina.
Corcho: Que te dijo?
Patricio: Parece que Georgie va a tener una cita con Hernan.
Corcho: Hernan?
Patricio: El vecino.
Corcho: Sí, ya sé quien es nene. Por qué mejor dejamos de hablar pavadas y seguimos jugando?
Mosca: Dale, pero un segundo, falta Matias no?
Barracuda: No va a venir, parece que se peleó con tu hermana, otra vez.
Mosca: Que bajón, pobre.
Corcho: Saben como son, siempre hacen lo mismo. Seguimos jugando?

~En la cocina~
Nacho: No nos dejó ni una galletita!
Catalina: Porque eran para su mamá nene, es obvio.
Nacho: Pero soy su mejor amigo!
Nicolás: Y que tiene? Porque no comés las que hizo Saverio que tambien estan ricas.
Catalina: Es tan lindo tener un novio como vos. *😻*
Nicolás: *😉*
Nacho: Me ponen enfermo. *Se va*

~En la calle~
Roña: MAMÁ PARÁ! ESPERAME!
Melissa: Que haces acá Roña? Y Nadia?
Roña: Que se yo, en tu casa supongo. Pero eso no importa ahora, le dije a Nadia que soy su hermano.
Melissa: Enserio? Se amigaron? *☺️🥺*
Roña: No mamá, se lo dije enojado y gritando, a parte que no le dije que era su hermano, dije que vos tambien eras mi mamá.
Melissa: Pero es lo mismo hijo.
Roña: Bueno, pero ya se me va a ocurrir algo para negarlo todo y decir que no es cierto.
Melissa: Por qué? Es lo mejor que pudiste hacer, aunque no sean las mejores formas para hacerlo.
Roña: Pero yo te dije que no quería que se enterase mamá.
Melissa: Y yo te dije que tiene derecho a saberlo. Soy la mamá de los dos y no quiero verlos separados ni enojados. Ahora si me disculpás me tengo que ir. Andá al hogar que se está haciendo tarde. *Se va*

Chiquititas | Solo es el principio de nuestra historia Donde viven las historias. Descúbrelo ahora