Narra Astrid....
Ya habían pasado cuatro días, en los que me voy a cambiar a la vida por completo.
Deje atrás al mayor error de mi vida al maldito jack frost y ahora vivía con hipo mi nuevo amor y definitivo aunque él estaba raro no se porque estos últimos días han sido raros para los dos entre quedar con los otros y el profesor al cargo no habíamos tenido tiempo a solas pero esta noche jejejeje será todo mío...
Narra hipo...
-Os ah quedado claro el plan para el cumple de Astrid equipo- dije con seriedad y con una sonrisa satisfactoria.
Los chicos asintieron y tras eso decidí volver al apartamento con Astrid.
Note el calor llegar a mis mejillas el simple echo de nombrarla me ponía muy nervioso y si solo nombrarla me pone así imaginaos vivir con ella y dormir con ella, no mal penséis es solo que dormíamos juntos en una cama solos apretados abrazados...
-Ufff..-dije muy sonrojado.
Espero que Astrid no se entere de la súper sorpresa por su 18 cumpleaños...
Llegue a la puerta y la abrí al entrar las luces estaban apagadas.
De golpe desdentado apareció a mi lado y se me restregó con cariño yo lo acaricié hasta que unas manos me tomaron de la camisa y me arrastraron hasta la cama.
-Astrid...- dije muy sonrojado.
De golpe las luces se encendieron y revelaron a una astrid en ropa interior de color negra que le quedaba demasiado bien que coño le quedaba de cine.
-Shhh...Tranquilo Abadejo este es el premio por ser tan bien chico y a verme abierto los ojos- dijo sonrojada y se me acercó has ya la oreja y empezó a lamerme el lóbulo haciendo -me gemir.
Espera por abrirle los ojos no espera esto no está bien.
-Astrid espera para...-dije avergonzado.
Ella se detuvo encima de mí y me miró algo extrañada y preocupada.
-Astrid yo no quiero un premio por abrirte los ojos yo ya lo tengo al estar contigo- dije muy serio.
Ella me miró muy seria y algo extrañada. Vale la eh cagado siempre lo hago.
De pronto Astrid fundió sus labios con los míos en un profundo beso que duró mucho tiempo.
Finalmente nos separamos por la maldita falta de aire.
-Hipo te quiero mucho y por esto quiero premiarte por ser el mejor novio que eh tenido y tendré jamás te quiero abadejo- dijo la rubia lanzándose a mi cuello para empezar a besarlo yo hice lo mismo con su oreja y está gimió de placer.
Empezamos a besarnos el cuerpo ella en un momento se quitó la poca ropa que tenía puesta y yo me desnudé finalmente estábamos desnudos frente a frente muy rojos mirándonos a los ojos.
Y así nos quedamos hasta que dormimos....
ESTÁS LEYENDO
Una cuarentena de ensueño ( HIPO X ASTRID MODERNO)
RomanceEl Covid les impidió volver a sus casas están atrapados en un piso con las necesidades básicas cubiertas pero se soportarán mutuamente y tal vez empiecen a sentir algo en común. Esta historia es creada y concebida por mi espero que os guste los pers...