❇️❇️❇️❇️
Izuku se había levantado muy temprano ese sábado tan esperado ya que los días anteriores fueron un gran martirio, los mensajes de kacchan fueron rutina, le repetía lo mismo una y otra vez estando en casa, en la noche tuvo que tomar pastillas para dormir ya que esos días el hecho de poder dormir con todo eso no fue posible, su amiga últimamente estaba ocupada, era raro, pero tal vez sería por buscar el gatito que le había dicho que busque, su madre cada vez estaba más nerviosa, eso tampoco lo entendía... Tal vez solamente eran ideas suyas, si, el debía estar más nervioso porque no se vestirá cómo lo hacía normalmente ese día, sino que, por alguna razón que no sabía kacchan le había dicho que su vestimenta la llevaría su madre ya que él le pidió el favor, por lo cual llegarían temprano, faltaban solamente dos horas para eso, si fuera por el se podría un pantalón de los que spn entubados, una playera que combine, se podría algo de maquillaje y unos tacones, así era mejor en las fiestas para la pequeña.
Empezó arreglando algunos adornos en el patio, no estaba tan apurado, ya todo estaba organizado así que cada cosa faltante por hacer tenia su hora, un poco después hizo el desayuno para que estuviera listo, ya casi se despertaría kacchan y su pequeña Eri, así que les haría algo ligero.
Cuando bajaron a desayunar, izuku acomodo todo, le gustaba cuando tpdo estas tranquilo, al termnar lavó los trastes y les menciono que ya no tardaban en llegar los padres de kacchan, así que fue acomodando otras cosas.
Al llegar los padres de kacchan estuvieron acomodando más cosas, izuku fue para que se arregle a la pequeña, sus padres llegaron cuando se acababa de ir al cuarto de la niña.
❇️❇️❇️
Katsuki veía que las actitudes de sus "suegros ", no era como antes, sentía que algo había pasado, exactamente no sabría cómo describirlo.
Su madre le había mostrado lo que le pidió y le platico también sobre otras cosas ya que casi no tenían contacto por el celular, así que estaba feliz con eso, era mejor de lo que el imaginó, así que lo guardo en el cuarto que comparte con el omega.Solamente faltaba que él junto con izuku se arreglen, así que el fue primero para después solamente darle al omega su vestimenta de ese día y la otra la guardaría en sus cosas.
❇️❇️❇️
Al tener tiempo acomodando decidió que era hora de irse arreglar, todavía no llegaban los invitados pero le preocupaba no lograr poder ponerse algo de maquillaje tranquilamente.Kacchan le había dejado en una bolsa su ropa, la bolsa era algo grande así que después de bañarse empezó a sacar lo que estaba adentro, había un bonito vestido tipo maid color verde en su mayoría con algunos detalles de color blanco con un pequeño mandil y un listón en moño negro, había también un moño grande rojo para el cabello, unas medias de rayas negras con blanco y unas zapatillas negras con la plataforma blanca con unas figuras de conejo, por ultimo un collar con una bolita roja esponjosa de lado izquierdo.
Pensó que tal vez kacchan pediría algo más atrevido, pero al parecer lo que quería era que se viera muy adorable a los ojos de los demás, pero... ¿Por qué?, ¿a qué se debía eso?, ¿acaso era por una persona en particular?, pero tendría que ponerse todo eso, así que después de bañarse busco sus calzoncillos de encaje para combinar, nadie se los vería así que estaba bien.
Se puso algo de maquillaje y procedió en ir a la sala donde seguramente estarían los demás, su pequeña fue la primera en verlo e ir corriendo abrazándolo, los demás le dijeron que sea bellísimo, también que no se preocupara porque algunas cosas ya habían llegado y las debían acomodar en una mesa donde solamente faltaban los cupcakes de unicornios con corazones y estrellas. Mientras el acomodaba lo último katsuki hablaba con su cachorrita y eso le daba mucha ternuta, Katsuki a veces en verdad solía dar escenas tan tiernas cuando se lo proponía pero con él era diferente a lo que era con la pequeña Eri.
ESTÁS LEYENDO
LOSE CONTROL(MiriDeku) omegaverse
FantasyIzuku sabía que ya había perdido el control de su vida, por supuesto que no era solamente porque si, el que era el causante de eso fue la persona que creía que era su amigo, no podía dejar a su sobrina tan pequeña con él. Aunque lo supiera, seguía s...