efímeras.

152 14 45
                                    


✿ ¡¡ welcome !! ✿
𝟮𝟰 | 𝟬𝟮 : soulmate 

"un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, lugar o circunstancias. el hilo rojo se puede estirar, contraer, enredar, pero nunca romper."

« según la cultura oriental el abuelo de la luna, cada noche sale a conocer a los recién nacidos y a atarles un hilo rojo a su dedo, un hilo que guiará estas almas para que nunca se pierdan.

esta leyenda se sustenta en el echo de que la arteria ulnar conecta el corazón con el dedo meñique, al estar unidos por esa arteria se comienza a creer que los hilos rojos del destino unían los meñiques con los corazones; es decir, simbolizan el interés compartido y la unión de sentimientos. por eso también el echo de hacer promesas al entrelazar estos dedos con el de la otra persona. »

seguro te estarás preguntando: ¿por que me explicas esto? es muy simple, me pareció algo tan interesante que me recordó a vos, por el simple hecho que el hilo rojo ya hizo su trabajo en unirnos a nosotras, por mi parte esto no es solamente para una pareja, esto nos unió como amigas, mejores amigas.

pasaron meses de haber cruzado palabra por primera vez, un 24 de febrero, 6 meses, exactamente 183 días. ya van 6 meses desde que nos conocimos, 6 meses siendo jiminie babbo y pornesian parrapino contra el mundo, 6 meses siendo los amigos mas geis del planeta. ¿VOS TE IMAGINAS EL APRECIO QUE TE TENGO?, te amo demasiado, no sabría expresar el cuanto es, hasta podría decirte que te amo mas que a mi misma.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ପ best ☆ mates ( ◜ᵕ◝ ૮) forever ꒱

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

bestmates ( ◜ᵕ◝ ૮) forever

si tuviera que destacar cada cosita de tu persona, me dolerían los dedos de escribir y wattpad no me dejaría extender, pero todos deberían saber que sos una increíble chica, con un corazón de oro y que no se atrevería a lastimar ni a un bichito, o...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

si tuviera que destacar cada cosita de tu persona, me dolerían los dedos de escribir y wattpad no me dejaría extender, pero todos deberían saber que sos una increíble chica, con un corazón de oro y que no se atrevería a lastimar ni a un bichito, ojo, que si alguien lo hace, voy a salir yo y nos agarramos a las piñas, sea quien sea.

¿cómo fue que pude encontrar a una persona tan maravillosa y perfecta? ¿cómo fue que te encontré, mi cielo?, básicamente fue así: estaba yo tranquila en mi camita viendo perfiles para pedir amistad, así tener amigos, no tener mi tablero tan vacío y no parecer una antisocial del poto, hasta que vi el tuyo y me llamo la atención, vi que tenías un icon de namjoon (de ahí el apodo) y en tu bio la bandera de argentina, así que me dije "nOOO, este tiene que ser mi amigo, es argento y es un nam", (si, puta, pensé que eres pibe al principio, perdóname la vida.), te lo pedí, Y ACEPTASTE, mi reacción fue un poco cringe, que hasta hoy en día me acuerdo y me rio como foca retrasada, en fin, dejando la anécdota de lado, no sabes lo agradecida que estoy con que hayas aceptado y conmigo misma también, porque si yo no te hubiera pedido ser tu amiga, nosotros no estaríamos ahora, cumpliendo 6 meses de conocernos, y que vos seas la persona más importante qué hay en mi corazón.

⊹ ⋆゚꒰ఎ ♡ あなたは全世界に値する ♡ ໒꒱ ⋆゚⊹

⊹ ⋆゚꒰ఎ ♡ あなたは全世界に値する ♡ ໒꒱ ⋆゚⊹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MY OTHER HALF.

¿serias capaz de soportarme durante un gran tiempo más?, deseo con todo corazón que sea así, porque sos una de las pocas personas que han logrado hacerme feliz. mis estados de ánimo se basaban en una montaña rusa, un día estaba bien, otro día mal, otro día peor, pero llegaste y cambiaste eso, porque con tan solo hablar con vos, yo ya soy más que feliz, me otorgas demasiado y no me canso de adorar al tremendo ser que llevas por dentro y fuera, sos un ángel más para mí, me ayudas en todo y de verdad parte de mi fuerza se debe a tu compañía. te adoro con mi vida entera, nunca lo olvides, por favor.

se que lo te lo suelo decir mucho pero, te amo infinitamente, y este sentimiento es tan real.

gracias por ser vos, gracias por ser mi amiga, gracias por ayudarme con mis problemas, gracias por básicamente todo, pero lo más importante, gracias por existir.

strangers ★̲ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora