El numero uno (pt2)

3.1K 244 99
                                    

Luego de que izuku recibiera esa paliza fue a buscar su libreta pero la encontró en una fuente y con peces intentando comérsela.

Izuku: [estupidos peces no es comida] -pensaba izuku mirando a los peces- es mi libreta -exclamo mientras tomaba la libreta- [idiota]

Asi este tomo rumbo a su casa repitiéndose una y otra vez la palabra idiota en su cabeza. Este para intentar despejar su mente decidió tomar un túnel el cual ocupa como atajo cuando esté va solo hacia su casa.

Al entrar este aún metido en sus pensamientos no se fijo que detrás de este, de la puerta de alcantarillado comenzaba a levantarse y una masa verde comenzaba a formarse

Masa verde: que suerte la mía encontré un disfraz tamaño medio para ocultarle de ese maldito héroe

Claro  que al escuchar esto tomo conciencia de la reliadad pero fue muy tarde, la masa verde saltó hacia izuku atrapandolo y metiéndose dentro de su boca.

Masa verde: tranquilo solo dolerá unos segundos -este aumento la velocidad del ataque-

Mientras la maza seguía con su ataque, izuku tratana de liberarse pero no conseguía ningún resultado.

Izuku: [mierda necesito soltarme ya no puedo respirar] -abrumado intentando sacarse al villano que lo ahogaba-.

Masa verde: jeje no puedes soltarte, soy fluido -este solo río un poco por el intento del peliverde- solo quédate quieto, unos segundos más.

Mientras el villano seguía, en la mente de izuku pasaban recuerdos de momentos que paso con su familia divirtiéndose, su primer cumpleaños con ellos, celebrando el cumpleaños de Ami y muchos otros momentos que deseaba poder volver a repetir.

Izuku: [onee-san, Inko-okasan, perdón pero creo que no podré volver a casa] -lágrimas salían de sus ojos- [p-porfavor a-alguien sálvenme] -este entró en desesperación perdiendo la conciencia-

Antes de que izuku callara inconsciente y probablemente muerto, la puerta salió volando llamando la atención del villano.

???: YA TODO ESTA BIEN, JOVEN -decia la figura la cual emergía del alcantarillado- SABES PORQUE -la figura continuaba hablando haciendo visible para el villano como para izuku- POR QUE ESTOY AQUI.

Del alcantarillado emergió All Might, el héroe número uno y símbolo de La Paz y figura para el sueño de convertirse en héroe de izuku y Ami.

El villano desesperado, lanzó un golpe que con facilidad esquivó All Migh y con rapidez este ataco al villano.

All Might: TEXAS SMASH -dando un golpe al aire que impactó al villano-

Masa verde: ¿¡que poder, solo con ma presión de viento!? -se preguntó antes de explotar-

Este al explotar liberó a izuku el cual calló al suelo no sin antes abrir un poco los ojos viendo a su héroe.

Izuku: All Might -este comenzó a cerrar sus ojos señal de que se estaba su conciencia lo estaba abandonando-

































































Izuku El Monarca De Las Espadas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora