te levantaste antes de que amaneciera, eran al rededor de las 5 am, te pusiste un vestido con mangas olgadas de color rojo carmesí, era un poco elegante pero te gustaba. unas botas con un poco de tacon, la verdad eras un poco enana xD. te hiciste una pequeña coleta y te pusiste un lazo, al final un abrigo negro ya que hacía frío. te gustaban los colores oscuros, aunque aquí no causarán buena impresión no te importa lo que digan los demás de ti.
bajaste y al parecer gilbert todavía no se había despertado, así que no hiciste mucho ruido. pusiste en una cesta un par de manzanas para compartir con alguien y hagarraste tu pizarra y todo lo que necesitarás.
abriste la puerta cuidadosamente, y empezaste a caminar por el bosque, disfrutabas del invierno, después de un rato de caminar, te diste cuenta que delante tuyo iba una niña más o menos de tu edad, tenía el cabello rojo, sabías que era Anne pero ella no debía saber que sabías que era ella? XD me enrede.
ella iba distraída, hablando con lar flores y con los árboles, de pronto salió un niño tenía el pelo de color rubio, la empezó a molestar y la empujó, le decía cosas muy feas de su pelo y porque era huérfana, corriste y la hacercaste a ti y la pusiste detrás de ti defendiendola.
___:hey! que te pasa?!? no tienes el derecho de gritarle.
billy: y tu quien eres otra huérfana, quien te crees eh?!
___:no te metas con migo o si no..
gilbert : jugaban a algo? billy suena muy divertido pero tenemos que ir a clases, o el señor fillyps se enojara
billy:hola gilbert - nervioso- si tienes razón ya me i-iba
-billy se fue -
gilbert :esta bien señorita? - le decía a anne- necesita algo más? algún dragón a quien aya que casar?
anne:no, gracias - siguió su rumbo, no le dijo su nombre a gilbert -
____ seguía hay parada..
gilbert :hola ____! te levantaste temprano eh, vamos a la escuela, pensé que no sabías donde estaba la escuela, pero ya veo que si sabes
____:eeeee... solo me deje llevar y al parecer encontré el camino correcto - rayos! casi me descubre, decias en tu mente -
*tu y gilbert corriendo logrando alcanzar a Anne, este le abrió la puerta, y pasamos todos, Anne le dijo su nombre a gilbert *
gilbert :yo me llamo - interrumpido-
gilbert!! dijeron unos niños, que al poco tiempo lograron llamar la atención de gilbert y llevándoselo al lado de los niños.
por un lado yo me presente con Anne, y despues me presento a su amiga dayana, me senté sola en un banco, ya que todas tenían su pareja de banco, pero a mi no me importó.
llego el profesor y empezó la clase, el profe llamó a dayana a leer pero al parecer a dayana no le iba bien con su lectura, así que paso a Anne, Anne leía con sentimiento y usaba ademanes, gilbert y yo eramos los únicos que le encantaba la lectura de Anne, al final de la lectura de Anne todos comenzaron a reír menos gilbert dayana y yo..Yo le apaludi a Anne, haciendo un ruido fuerte, haciendo que todos pararán de reír, me empezaron a mirar rara y con desagrado, a mi no me importa lo que piensen los demás de mi, Anne me miró y me dedico una sonrisa yo solo se la devolví.
tocarón la campana para el descanso, Anne fue afuera y la acompañe, de seguro iba a buscar su leche, la verdad la acompañe porque sabía lo que iba a pasar, y debía estar hay para defenderla.
ESTÁS LEYENDO
"NO SOY DE ESTE MUNDO!" GILBERT Y TU
Roman d'amourtu.. viajas a tu serie favorita, (Anne whit an "e") no sabes cómo volver a tu mundo, tendrás que quedarte allá hasta que descubras como volver... Actualizaciones lentas...