Capitulo 5

125 5 2
                                    

Narra la narradora que narra historias narrables:

unas horas despues , Las primeros en despertar fueron: Ashe, Lux , Katarina y Tristana. Ellas se tomaban muy enserio lo de ser puntuales, asi que se levantaron de su cama, se sacaron su pijama y se pusieron su ropa de entre casa y bajaron la escalera hasta llegar al living y esperar a los demas.

Tristana: Shhh -dijo entre risas- Nos van a oir..

Ashe: Que dices, -dijo mientras bajaba los escalones poco a poco- nadie sospecha de la hija del hielo.-eso ultimo hizo que las demas la miraran con rareza, a lo que Ashe las ignoro completamente.-

Katarina: Como que hija del hielo? -miro a Ashe de reojo-

Ashe: si, Hija del hielo

Desde ahi, ninguna entendia a lo que nuestra compañera Ashe se queria referir, pero decidieron no preguntar

Lux: miren, ya casi llegamos-dijo apuntando con el dedo indice el living- Pero, alguien nos habra escuchado?

Tristana: No lo creo, somos muy sigilosas-dijo mordiendose el labio inferior para no estallar de la risa, a lo que las demas la miraron con el ceño fruncido- bueno, quizas un poco se habra escuchado...

Ashe: Silencio-Dijo con el dedo en los labios- Alguien se acerca.

Todas guardaron silencio y se escondieron detras del sillon, ¿Que harian si descubren que ellas se despiertan a las 3 de la mañana para jugar? sin dudas las regañarian a mas no poder

Katarina: Quedense aqui, -Dijo susurrando y con un dedo apuntando para abajo- me acercare para averiguar quien es...

Lux: ¿estas segura? -dijo con un tono audible solo para el grupo- ¿y si te ven?

la de la cicatriz en el ojo no escucho lo que dijo Lux y en un instante habia pasado de un sillon a otro acercandose lentamente a ver quien era el intruso,pero algo la dejo un poco confundida...

Habia encontrado a una niña con una mezcla a cervatilla, algo parecido a Hecarim, pero ella estaba sonambula, asi que decidio no despertarla.

Se acerco lentamente para ver bien a la intrusa, pudo ver que tenia el pelo Morado con sus puntas celestes, su lomo tenia manchitas blancas, pudo ver que tenia los ojos entrecerrados, al principio se asusto un poco pero al escuchar sus leves ronquidos hizo que se calmara otra vez.

Katarina se puso a pensar... ¿Quien era la cervatilla intrusa? ¿Como se llamaba? ¿Habra lentejas para comer en la heladera? Algunas de esas y mas pasaban por su cabeza, pero no podia responderlas ella sola, asi que fue con sus amigas a contarles lo sucedido.

la Peliroja las llamo susurrando, para no despertar a los demas, a lo que ellas salieron de su escondite para verla

Ashe: ¿Quien era? -Vio como la recien llegada estaba confusa, a lo que le dio un codazo a la Yordle del grupo-¿Kata?

Tristana: ¡Hey! ¿¡eso a que vie-

Lux: Shhhh Tristana! -dijo con un tono elevado, pero no dejando de ser un susurro-Nos van a descubrir!

La pelirroja del grupo se acerco para contarles lo antes sucedido, a lo que las demas solo la miraban expectantes mientras contaba

La hija del hielo la miraba con confusion, pero no llegaba a ser mas que la confusion de las otras dos

Ashe:como que una cervatilla?

Katarina: Te lo juro, era pequeñita, y estaba sonambula

Lux: Deberiamos ir a revisar,-estaba muy preocupada, pero no queria meterse en problemas- ¿y si se encuentra mal?

La Guarderia de las Leyendas (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora