✾| • diecinueve • | ✾

236 17 0
                                    

•••

— Gracias por la comida — Susurra Lizbeth mientras se desabrocha el cinturón de seguridad del automóvil.

— Gracias a ti por aceptar pasar el día conmigo — Thorgan la mira y le dedicó una sonrisa.

— Me gusta pasar tiempo a tu lado Thorgan — Menciona Lizbeth.

Ambos bajan del automóvil y entran al edificio de departamentos. Las puertas del elevador se abren en el piso donde está el departamento de Liz, ella saca la llave y la introduce a la puerta para que segundos después la misma puerta se abriera.

— Adelante estás en tu casa — Lizbeth se hace a un lado para que Thorgan entrará.

— ¡Milagro que llegas Lizbeth! Sabes lo preocupada que estaba, te fuiste sin avisar — Esos gritos son de Brenda, su prima mayor, que camina por el pasillo que conecta a la habitación y la sala del pequeño departamento, Brenda se detiene al ver al jugador del Borussia Dortmund.

— Brenda en verdad lo siento — Lizbeth se disculpó con su prima — Olvide avisarte, te prometo que no volverá a pasar —

— Te estuve enviando mensajes y mensajes, ahora llama a Danny que también estaba preocupada y dile que estás bien — Brenda se cruza de brazos y mira a su prima con un semblante de enojo.

— Está bien. Brenda él es Thorgan, un amigo y Thorgan ella es Brenda mi prima — Lizbeth rompe el momento incómodo presentando a ambos, aunque ella sabía que ya se conocen.

— Ya nos conocemos — Responde Brenda — Vino anoche a buscarte y le dije que no estabas — Brenda mira a su prima recordando lo que le pidió que ayer hiciera.

— Aún así es un gusto Brenda — Thorgan responde — Liz creo que me tengo lo mejor es que me vaya, luego hablamos —

— Oh si, claro como tú digas — Lizbeth sonríe levemente.

Brenda roda los ojos y con la mirada le insiste a su prima menor que vaya con él o evite que se vaya, pero ella la ignora.

— Thorgan — Brenda llama al jugador del Borussia Dortmund y este voltea — Tu debes de conocer muy bien la ciudad y Liz no es la mejor guía de turistas... —

— Brenda Thorgan tiene cosas que hacer — Lizbeth la interrumpe.

— En realidad no — Interviene Thorgan — Puedo darte un tour por la ciudad si quieres —

— Claro siempre y cuando Liz nos acompañe — Brenda mira a su prima con una sonrisa.

Lizbeth suspira — Bien, los acompaño — Responde — Pero antes necesito ir a mi habitación, Brenda me acompañas —

— Ok — Responde.

— No tardamos — Lizbeth mira a Thorgan y él asiente.

Ambas se dirigen a la habitación y cuando Brenda estaba dentro de la habitación Liz cierra la puerta.

— No me mires así Lizbeth — Brenda se sienta en el borde de la cama — Tienes que decirle si o si ya lo que de verdad sientes por él —

— Thorgan va saliendo de su relación con Anne — Menciona Liz — No puedo llegar y decirle que me gusta —

— Claro que sí puedes — Brenda arquea una ceja — Puedo ir yo y decírselo —

—Brenda con el tiempo se lo diré —

Brenda rodó los ojos y asintió — Bien, pero cuando esa tal Anne vuelva no te quiero ver llorando porque Thorgan se haya ido con ella — Brenda suspira — Solo dice lo y si él no te corresponde es un estúpido, porque créeme eres una chica increíble y estoy seguro que por ahí debe de ver algún enamorado —

— Yo sé lo diré — Brenda asiente.

— Nada más te digo de Dortmund no me voy hasta que ustedes dos sean novios oficialmente —

Después de esa charla ambas salen de la habitación y vuelve a la sala donde Thorgan las espera sentado en el pequeño sofá y mirando su teléfono. Brenda se adelanta y sale primero del departamento de su prima, mientras Lizbeth sale junto a Thorgan.

Ya en el automóvil del jugador del Borussia Dortmund los tres mantiene una charla armónica.

Tras algunas horas recorriendo la ciudad entera los tres hacen una pausa en uno de los restaurantes más importantes de la ciudad y uno de los más reconocidos ubicado en el centro de la ciudad.

— Entonces vives en Madrid — Pregunta Thorgan mientras el mesero que los atendió deja sobre la mesa cada uno de los platillos que ordenaron.

— Si, trabajo en Madrid, pero soy Mexicana. Liz es mi prima por parte de su madre —

— Si algo me contó Liz, su familia es mexicana ¿No? — Thorgan mira a Liz y ella asiente — México ha de ser un gran país —

— Lo es — Sonríe Lizbeth.

— Si, créeme yo como mexicana fue difícil los primeros meses en Madrid, extrañaba todo de México —

— Bueno ojalá algún día ahora tú me des un tour por México — Thorgan le dedica una sonrisa a Brenda, mientras Liz solo mira atenta cada acción de ambos.

— Yo me tengo que ir — Lizbeth se levanta de la silla.

— ¿Porque? Pero si aún no has probado ni un bocado de la comida —

— Ya es muy tarde y mañana tengo que levantarme muy temprano — Lizbeth no dice nada más y sale del restaurante.

•••

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora