Lee Sunmi no siempre fue la persona amable y algo torpe, la Sunmi que tiene una hermosa niña y un montón de trabajo, uno que no le gusta en lo absoluto.
Ella tenía un gran secreto, uno que siempre la atormentaba cada cierto tiempo, sobre todo en su adolescencia, donde todo se desencadenó.
—Cuando hablas de historia antigua pareces toda una experta, no sabía que la genial Sunmi era una nerd.— Comentó Sohee en tono de burla, solo ella tenía permitido burlarse de su mejor amiga.
—Juro que golpearé tu rostro si sigues así.— Y por su parte, una Sunmi de 17 años no permitía que su mejor amiga siga burlándose de ella.
—¿Quieres ser Historiadora o algo? No lo digo en mala forma, pero de verdad sabes todo.
Sunmi rodó los ojos, estaba cansada de eso, cansada de saber tanto de una época de historia en específico, de tener sueños extraños, de recordar cosas que ella aparentemente jamás vivió, de sufrir. —Solo quiero que me dejes en paz, suficiente tengo con estar castigada por tu culpa.
—No te quejes que eres feliz estando lejos de tu casa —. Sohee recordó con una sonrisa mientras se colocaba de pie. Ambas adolescentes se encontraban en las escaleras del gimnasio, su lugar favorito para hablar y comer en el receso porque, para Sunmi, era demasiado estresante compartir espacios con los de primer año o cualquier alumno en general. Aunque en realidad era una costumbre para ella estar sola, así que era difícil poder acostumbrarse a las personas y, sobre todo, convivir con aquella pequeña Kim Chanmi, una de las tantas voluntarias que ayudaban a las señoras de la cafetería a servir el almuerzo.
No me malentiendan, Sunmi deseaba con todo el alma estar junto a Chanmi, setía que habían pasado años, décadas desde que no la veía. Todo en su mente estaba borroso aún, pero sabía que algo pasó con ella, que algo las separó en el pasado, al menos poco a poco los recuerdos aparecían pero junto a ellos, un enorme dolor de cabeza y eso era lo que no quería. Sunmi era muy sensible al dolor, odiaba sufrir algún malestar tanto físico como sentimental.
Las horas pasaron y las clases terminaron, las amigas de Sunmi se despidieron de ella en la entrada del salón de detención. Pero, ¿por qué Sunmi estaba castigada? Por una absurda pelea entre Sohee y Yoona, ambas las más populares de su salón, Sunmi solo quería tener paz en su vida pero la otra adolescente tenía a cinco de sus amigas defendiéndola, no podía dejar a Sohee sola. Sin embargo ella fue la única castigada por intentar golpear a una de las amigas de Yoona, Hyoyeon, con quien se llevaba muy bien pero cada vez que mencionaban la extraña fijación de Sunmi por la historia, las cosas cambiaban. Sunmi no era una persona violenta, pero siempre que se metían con su comportamiento, con su amor por la historia, perdía el control.
Y bueno, ahí se encontraba Sunmi, la única adolescente dentro de ese silencioso salón. Al menos tenía con ella su libro favorito, escrito por un príncipe de la dinastía Joseon que tenía todos sus recuerdos que, casualmente, no recordaba por completo. Si, es complejo de entender, la misma Sunmi pensaba que estaba loca o algo similar por pensar que todos los escritos de ese libro ella los había vivido o ya sabía lo que pasaba sin siquiera terminar de leer.
Sin embargo todo ese conflicto interno afectaba a la adolescente, Sunmi era una chica bastante problemática, su actitud y comportamiento extraño no le ayudaban, siempre tan distante y sobre todo incómoda con las personas. Era conocida por los chicos de primer año como una matona, siempre que tenía oportunidad no dudaba en aprovecharse de los adolescentes y hacerles bromas pesadas, todo con tal de alejarlos de ella, en especial a Kim Chanmi. Pero todo con una razón.
"Cada vez que la veas y esté junto a ti, va a sufrir, el mismo Rey se encargará de hacerlas sufrir porque ese es su destino, ese es el destino que tu creaste para ella."
ESTÁS LEYENDO
If That Was You [Sunmi x ChungHa]
FanfictionDestinadas a encontrarse a pesar del tiempo, pero no necesariamente estar juntas. El alma de la princesa Lee Sunmi y la hija de su dama de compañía, Kim Chanmi, lucharán para volver a encontrarse a pesar del tiempo y las circunstancias. ¿Lograrán q...