Baby's Back

769 58 98
                                    

Este fanfic fue publicado originalmente el 27 de Agosto del 2019. Pero lo había borrado cuando decidí pasar todos mis fics a borradores, ya que este no tenía comentarios. Decidí volverlo a publicar en Wattpad.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Notas de autor originales:

A dos capítulos de que termine la serie, finalmente me decidí a escribir sobre ellos. La verdad me da algo de miedo que no queden juntos al final, no me gustaría llevarme una decepción con el canon, pero bueno; pa eso están los fics ¿no?

Si me salen un poco OoC, perdónenme por ahora, aún tengo que acostumbrarme a sus personalidades, así que al ser el primero, puede que me equivoque. Además, yo nunca he visto los capítulos en español, ni siquiera con subtítulos en español, entonces todas las traducciones de cómo hablan o cómo se llaman las hice yo, y los nombres no los voy a traducir. No me siento cómoda poniendo "Venenoso" en lugar de "Venomous" y cosas por el estilo.

Por cierto, el fic está ubicado pre-big reveal. Entonces hagamos de cuenta que P.V no ha dicho nada sobre KO siendo su hijo. Es más, hagamos de cuenta que ni siquiera él lo sabe.

En fin, ¡espero que les guste!

Baby's back

—¿De vuelta tan rápido, Darrell? — Preguntó Lord Boxman a la cabeza de su robot, que recién había aterrizado sobre su escritorio. Le había enviado a atacar la Plaza hacía escasos diez minutos y ya había sido derrotado.

—Lo siento, papi. Prometo que la próxima vez no te decepcionaré. — Rogó la cabeza de Darrell.

—Está bien... — Boxman apretó un botón y la cabeza explotó, acto seguido una compuerta en su oficina se abrió y un nuevo Darrell apareció por ella.

—Vuelve a tus obligaciones. — Le ordenó, dejando salir después un largo suspiro.

—¡A la orden, papi! — Darrell salió alegremente de la oficina de su padre.

El profesor Venomous había sido testigo de todo aquello, puesto que estaba junto a Boxman en su oficina, monitoreando el ataque de ese día.

—¿Ocurre algo, Boxman? —Preguntó Venomous, mostrando algo de preocupación. No era normal que Boxman no disfrutara uno de sus ataques, perder era parte de la diversión después de todo.

—No, no es nada. — Boxman se encogió de hombros y salió de la oficina para dirigirse cabizbajo a supervisar la producción de robots en la planta.

—¿Qué le pasa al Boxtonto, Jefe? — Interrogó Fink, quien también les acompañaba, ya que no había participado del ataque. No le importaba demasiado su "padrastro-jefe", pero también le causaba curiosidad verlo así de apagado.

—No lo sé Fink, no lo sé. —Aceptó pensativo Venomous— Deberíamos hacer algo para mejorar su humor, pero ¿qué podría ser?

—La mejor manera de averiguarlo, es si registramos sus cosas— Sugirió la secuaz, pícaramente.

—¡Excelente idea Fink!

—¡A su laboratorio! — Declararon los dos al unísono, sonriendo con malicia.

Ambos se dirigieron al lugar en donde Boxman daba vida a sus creaciones para destruir la plaza. Comenzaron a escudriñar por todos los rincones, en busca de algo que les diera un indicio de cómo hacerlo sentir mejor, fuera lo que fuera que le estuviese ocurriendo.

Baby's backDonde viven las historias. Descúbrelo ahora