MASON
Hola bonita -Le saludo a mi esposa a mi lado, mi hermosa Fleur-. ¿Como amaneces?-Bien amor. -Responde-. Aunque me duele un poco la entrepierna por lo de anoche. -Rio para mis adentros-.
-Esta bien. Amor me tengo que ir a trabajar, me tengo que ir durante unas semanas. -Confieso viendo la cara de tristeza de MI Fleur, mientras me acomodo para poder levantarme y vestirme-.
-Amor, está bien, te voy a extrañar bebé. -Dice con serenidad mientras se levanta para besarme-. Te amo.
Respondo con un "yo también" mientras me alejo de la cama, está demasiado temprano, entonces aún no hay nadie despierto.
Me voy con rapidez hacia New York. Lo sé, está demasiado lejos de Alemania, pero necesito descansar un poco de toda la locura.
AEGAN
Me levantó de mi cama, para poder escaparme un rato de toda esta mierda.Me voy a New York por unos días.
Necesito unas vacaciones, pero un poco locas.
No le voy a decir a nadie, a quién putas le va a importar.
Me paro frente al espejo del baño, me veo perfecto, como siempre. Obvio, piensa mi subconsciente, soy un poco engreído pero me vale mierda.
Me baño rápidamente, cojo mi maleta y me voy hacia el aeropuerto, necesito comida en mi organismo, así que voy por un café en Starbucks.
Al entrar a la cafetería veo a una mesera que está mera chimbita, así que me le acerco, tiene el cabello negro y los ojos color miel, es bastante alta, y tiene un culo que ni que hablar.
-Hola preciosa -Le digo con un toque coqueto - ¿Como andas?
-Muy bien, ¿y tu guapo? -Me dice de manera segura
-Quisiera ser sol... para poder darte todo el día - Dije sin pensar, pero al escucharlo me cacheteé mentalmente, ¿¡Que gonorrea acabo de decir!?
-Eres un pervertido -Dijo y se alejó
Ok, se que no fue mi mejor manera de coquetear, pero no se que me paso, porque medio miro una chica y ya tiene las braguitas mojadas.
Con un poco de disgusto me voy a tomar el avión.
Por fin me largo.N/A
Hola, primer capítulo, lo sé, demasiado corto, pero bueno, intentaré actualizar seguido pero no prometo nada... Nos vemos hermos@s.Si hay algún error, recibo correcciones sin problema.
Voten si les guste porfa.
Se les quiere amores!
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu (Aegan y Mason) ~FanFic~
FanfictionAegan, el Cash más sabroso, el que es capaz de hacer caer a todas las chicas en el hechizo Cash, pero lo que nunca creyó es que pudiera con un chico... Con el Daddy Mason, el psicólogo favorito de todas las locas. Ellos se conocen y se atraen con l...