Capítulo 16. ¿Qué es lo que sientes por mi?

1.7K 218 31
                                    

Stiles escaneo a Derek con la mirada y en un segundo noto que su ropa estaba sucia y rota, que había restos de sangre seca en su piel, pero no veía ninguna herida de gravedad, su expresión parecía cansada, pero lo observaba como si fuera lo mejor que le hubiera pasado, el menor intuía que a pesar de la ayuda, no había resultado fácil la misión, pero el verlo frente a él lo hizo sentir aliviado, por fin todos estaban a salvo, su manada estaba completa, el alfa seguía en el marco de la puerta, pero antes de que el chico de ojos verdes pudiera entrar a la habitación, el sheriff se interpuso en su camino.

- No pensaste que debías mencionar que tienes enemigos lo suficientemente peligrosos para secuestrar a un menor de edad – reclamó enérgico el sheriff.

- Sr Stilinski yo ... -

- ¿Desde cuando supiste que estaban tras de ti? - exigió saber.

- ... hace 6 días ... - contestó Derek y Stiles frunció el ceño porque fuera de lo que le había dicho Scott, Derek no le había mencionado nada, eso lo molesto un poco pero dejaría la platica con Derek para después.

- ¿Sabes por todo lo que paso Stiles?

- Si ... lo se ... - respondió apenado Derek.

- Mira el estado en que esta, y sabes que pudo ser peor, tu prometiste que lo protegerías, no se como pude confiar en ti -

- Lo siento... esto no debía pasar -

- Claro que no debió pasar ¿Al menos atrapaste a ese maldito? -

- Si, ya esta detenido -

- Bueno, era lo mínimo que debías hacer ... pero no quiero volver a verte cerca de mi hijo – dijo determinante el sheriff.

Stiles entendía que su papá estaba preocupado por su seguridad, aun así no entendía porque no consideraba su opinión para esa decisión, pero Derek y su padre hablaban como si él no estuviera presente, y el resto de la manada permanecía en silencio, tal vez lo mejor seria esperar a llegar a casa para poder explicarle todo, le pediría a Scott que le ayudara transformándose en hombre lobo y así explicarle lo de los cazadores, porque seguramente su padre no dejaría a Derek entrar de nuevo a su casa, estaba pensando como podría convencerlo hasta que escucho algo que le hizo abrir la boca de la sorpresa.

- Señor por favor escúcheme, Stiles es la persona más importante para mi, yo lo amo demasiado y ... -

- ¡¿QUE?! - interrumpió Stiles con una expresión de incredulidad - ¿Es en serio Derek Hale? le vas a decir a mi papá que me amas, cuando ni siquiera has tenido el valor de decírmelo a mi - estalló Stiles.

Los dos adultos se giraron a verlo, como si por primera vez desde el inicio de su conversación, repararan en su presencia.

- Pensé que lo sabías ... - empezó Derek.

- No Derek, es suficiente, tienes que dejar de usar ese pretexto, no sabes el tiempo que he esperado escuchar eso para que fuera de la forma más decepcionante posible -

- Stiles yo te lo iba a decir ... -

- ¿Cuando? has tenido muchas oportunidades para hacerlo, sabes podría lidiar con el hecho que no sientas lo mismo por mi, pero no con que sientas lo mismo y por alguna absurda razón, de orgullo de alfa o de macho no seas capaz de decírmelo -

Los chicos los observaban incómodos como si se tratara de sus padres discutiendo y la habitación de pronto se sentía más pequeña.

- Lo siento Stiles ... -

- Ya estoy harto de tus disculpas desde que me rescataste no has hecho más que disculparte, pero yo no necesito eso, sino que me digas las cosas - dijo Stiles sin contenerse - No puedes seguir ocultándome todo, soy tu novio, debes confiar en mi -

El alfa permanecía en silencio escuchándolo sabiendo que se merecía todos esos reclamos y hasta el Sheriff veía con pena a Derek por el ataque del menor.

- ¿Crees que no sabia el riesgo de ser tu novio? ¡Claro que lo sabía! cuando tome la decisión estaba preparado para este tipo de situaciones, pero necesito saber que confías en mi para resolver juntos las cosas, así que te daré solo una oportunidad más para que me lo digas de forma correcta o esto se acabo - dijo Stiles dándole un ultimátum, el menor mantenía la mirada molesta en el alfa - Entonces Derek ¿Qué es lo que sientes por mi? - los presentes se habían quedado en silencio a la espera de la respuesta.

- Stiles yo ... te amo - dijo Derek mirándolo fijamente provocando una sonrisa de satisfacción en el menor.

- No eran tan difícil ¿verdad? - dijo el castaño.

- Mira Derek, justo en este momento quisiera que estuvieras lo más lejos posible de mi hijo, pero se que él es el único que puede tomar esa decisión -

- Stiles por favor dame otra oportunidad, prometo no volverte a ocultar cosas - pidió Derek y ahora el silencio era a la espera de la respuesta del menor, que soltando un suspiro resignado contesto.

- Esta bien ... pero debemos seguir trabajando en tus habilidades de comunicación - dijo Stiles y Derek no pudo evitar sonreír aliviado y se acerco para besar suavemente sus labios, provocando miradas de aprobación en algunos de los presentes.

Unos minutos después entro Melissa y los obligo a todos a abandonar la habitación para que dejaran descansar a Stiles, en la sala de espera les dijo que debía pasar la noche ahí porque aun estaba muy débil por la perdida de sangre y lo mejor era monitorearlo, pero que mañana podría salir.

A la mañana siguiente Stiles se sentía mucho mejor y listo para abandonar el hospital e irse a casa, Scott le había llevado un cambio de ropa y estaba terminando de arreglarse cuando escucho una voz que lo llamo.

- Stiles - dijo tímido Isaac que se asomo por la puerta - ¿Puedo pasar? -

- Claro pasa, oye Isaac que mala suerte que pasara todo esto justo cuando acabas de unirte a la manada, pero pronto sabrás que no todo el tiempo es así - dijo Stiles que en realidad no conocía mucho al nuevo beta pero le daba la impresión que el chico era la causa de que Jackson fuera menos odioso y eso era suficiente razón para que ya le agradara el chico

- Se que todos te lo han dicho, pero creo que fuiste muy valiente, yo estuve en la sala de control y vi todo lo que te hicieron ... - le dio una mirada de comprensión, porque no hacia falta ahondar en el tema - y se que no dijiste el nombre de ninguno de nosotros ... es decir entiendo que no dijeras el de los demás, pero no te hubiera culpado si decías el mio, después de todo no me conoces mucho, así que solo quería agradecerte -

- Isaac, como escuchaste ayer Derek es un bruto para comunicarse, pero lo que dijo en tu primera luna llena es verdad, esta manada es tu familia ahora y nunca traicionaría a alguien de mi familia, así que no tienes que agradecer - dijo con una sonrisa y los dos chicos salieron de la habitación donde ya los esperaban el resto de la manada.

¿Por qué no besar a Stiles? (Sterek)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora