Capítulo 10.1,(Una Caldera De Fuego).

171 15 2
                                    

-¿Como estas?.- le pregunto al Italiano.
-Bien, tuve unos detalles con tu querida. -, me dice cruzado de brazos.
-¿Que paso con Elena?. -, suspiro molesto.
-Mejor que te lo diga ella. -, con su mirada apunta a la mujer que está en la barra. La veo y me dirijo a ella.

-¿Que hiciste?. - le pregunto serio.
-Mi amor, te juro que no le quise tirar la bebida a ese hombre. -, me abraza. - Se puso muy pesado, y quería que hiciera algo muy cochino bebe. -, me besa.
- Cuántas beses te e dicho que no hagas esas tonterías, debes trabajar ya lo sabes. -, le contesto molesto.
-Ya perdoname. -, me pone cara de ángel. - No te enojes conmigo, hace tiempo que no te veo. -, me besa de nuevo.
- Ya basta con eso. -, la quito.
-¿Estás haci por tu querida esposa?. -, me dice chistosa.
-, la tomó del cuello. - ¡Te prohíbo que hables ha si de ella!. -, le digo enojado. Mientras la suelto.
-¡Perdón!. -, dice asustada, mientras yo la miro con furia.
-Vete al cuarto y ahora te sigo. -, le digo enojado.

....................

El departamento es muy grande, tiene varias habitaciones, una cocina enorme y sobretodo una vista espectacular ha sía Italia.

Me siento confundida, Alfonso no llega y es lo que no comprendo, ¿por que se fue tan enojado?. Paso la mitad de la tarde sola en la sala leyendo un libro desde mi celular, a un no e querido llamarle a tía Carla, no se como voy a explicarle todo esto....

Son las 9:00 pm, ya es de noche y el no llega, cuando de repente escucho el ascensor y abrirse y los guardaespaldas entran.
Lo veo con cara seria mientras me mira extrañado.

-Creí que estabas dormida. -, me dice serio.
-Estaba esperándote. -, le contesto.
-¿Para que?. -, se acerca a la barra a servirse un trago.
-¿Paso algo?. -, le pregunto viendo en el estado en el que está.
-, ríe. - Tu querido tío me tiene hasta el gorro.
- ¿por eso estas molesto?. -, le pregunto de nuevo.
-¿Eres tonta?, ¿piensas que por qué anoche tuvimos sexo tendremos un matrimonio bueno?. -, me dice despiadada mente.
-¿Que?. -, le pregunto alterada,!¿Enserio me está diciendo esto?..., mi mente se cruza.
-Sorda, también. -, bebe de su vaso.
-¡Eres un imbesil!. -, le digo enojada, explotada.
-Eso no me decías a noche cuando me pedías que te diera. -, ríe.

Y sin pensarlo me hacerco a él y le doy una bofetada tan fuerte que hasta la saliva revuelta con el trato se le salió de la boca.

-¡Eres un mierda !. -, me voy de hay echando humo a más no poder.
Pero me detiene con su mano con fuerza.
-¡En tu vida, vuelvas a pegarme!. -, me jalones de una forma exagerada. - ¡Eres mi mujer, y te queda una vida con migo!. -, me dice muy molesto.
-¡Suelta me!. -, me quito de su amarre.
- Vete a la habitación. -, me indica. - Ahora voy para allá,. -, me lanza un beso seguido de una risa.

Me voy corriendo.......

Entro al primer cuarto y me encierro en el, recorro las manos a mi cuerpo, las lágrimas salen del coraje, ¿por qué me hizo esto?, ¿por qué se burló ha si?. ¿Que carajos le pasa?.......

Me lanzó a la cama con lágrimas en mis ojos, mientras me revuelo como un caracol en las sábanas de la cama.

.......... 3:00 Am........

Siento mis ojos inchados, parece que me quede dormida llorando, la almohada esta húmeda, pero otro ruido me levanto, un ruido muy sollosante. Me levante de la cama, esta un poco oscuro, raspo mis ojos con mis manos, cuando de repente veo a alguien sentado en el piso del balcón.
No se si estoy dormida, pero esta hay.

Me ha cerco un poco más a la orilla de la cama para verlo, cuando de repente esa melena rubia la conozco.
Es Alfonso, está tirado en el suelo con una botella de vino en la mano, parece que está llorando.
De verdad que no se si sea un sueño, o una alucinación.

Me levanto de la cama, camino ha sía donde está, cuando en unos segundos estoy a un lado de él....

-¡Lo siento!...........

¡Entre lazada obsecion!,(por que todo comienza desde tiempo) Segunda Parte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora