Narra TeTé:
Ya era de mañana,como era de esperarse me levanté super temprano. Desayuné,me bañé , y me cambié.
Una vez listo,salí del hotel y me dirigí abajo en el elevador para tomar un taxi que me llevase al aeropuerto...y sí,ni siquiera me molesté en mirar a Jungook,o darle un adiós con la mirada...Una vez salí a la calle,un taxi paro y se ofrecio a llevarme al aeropuerto,subi al auto y nos dirigimos allá..
Tae hablaba así mismo mientras se dirigía al aeropuerto:
Sinceramente,nosé si perdonar pronto a Jungkook esque lo que hizo estuvo mal,me trajó hasta acá para "pasar tiempo juntos" y ahora viene y sale esta loca.. dios como no la soporto ,maldigo la hora en que se apareció en nuestro mismo hotel.
Una véz llegue al aeropuerto,pagué al taxista y fuí directo a una cabina donde se compraban pasajes y demás..
-Buenos días señorita... ¿le quedan pasajes para la Seoúl para ahorita mismo?
t/n: Buenos días joven,sisis esta de suerte.El último boleto se lo lleva usted,son $___. (inventense un número jsjd).
Th: Oh que bueno,a que hora salé? -mira su reloj y eran las 8:30 A.M-
t/n: justo ahora joven,deberia apurarse...que tenga un buen viaje.
th: gracias,bonito dia. -dijo yendo hacia donde se encontraba el avión-.
Tae se volvia a hablar así mismo....
La verdad,si estoy decidido a ir a Seoul y dejar a Jungook solo,oh bueno no deberia molestarse ya que no estara del todo solo...Y además me dejo todoo un dia a mi encerrado,asi que no tendrá excusas.
Pero bueno,lo menos que quiero ahora es pensar en el,me tiene indignado...llegando a casa tomaré mis cosas y me iré con Jimin,no lo quiero ver y el seria capaz de venir desde Miami otra vez si es que no me encuentra en el hotel...
Mientras tanto mandaré un mensaje a Jimin avisandole que llegando iré a quedarme con el por un par de dias,espero no se moleste.
Ya una vez dentro del avion,sentado en su correspondiente asiento,saco su celular y..Chat WhatsAap.
Jimin Mochi🐣
Hola mochi,como estás?...queria pedirte un favor.
Contesta rapido porfa que me quedo sin señal.5 minutos después
Con Jimin:
Apenas me estaba levantando,estaba agotado totalmente..Anoche Yoongi casi me parte en dos,creo hoy no podré caminar. (el que entendió entendio jsjzsj)
En eso,me doy cuenta que era un mensaje de Tae,mi mejor amigo...
Volviendo al chat:
Jimin Mochi🐣
Hola! sisis dime .Taehyunnie🦁💜
-Bueno,am eh peleado con Kook y queria saber si me dejarias quedarme unos dias contigo hasta que las cosas se arreglen...Jimin Mochi🐣
-Oh! Lo siento mucho por su pelea,espero lo solucionen pronto...
Ysi,lo de quedarte sisi claro que puedes luego
hablaré y avisare a Yoongi de que vendrás,si?Taehyunnie🦁💜
-Oh gracias amigo,espero no molestar.Jimin Mochi🐣
-Nono,para nada cuando gustes.Te espero si?
Luego diré a las de limpieza que alisten tu cuarto,cuando llegues estara todo en orden.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Primera Vez" Vkook/Kookv+18 (terminada).
Фанфіки•.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Capítulos cortos pero entretenidos. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Momentos +18. •.̇𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Actualizaciones seguidas. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.No se permiten copias ni adaptaciones. •.𖥨֗꒰🦄꒱ ➢.Historia original 100% mía.