Habían sido unos pocos días así, pero realmente se sintió como una eternidad. No podía controlar mi cuerpo ni mis palabras, pero de vez en cuando salía a la luz y lo controlaba por pequeños segundos, en especial en los momentos en que ____ o Lucy hablaban conmigo, cuando estaba con Rika... Me sentía como un prisionero, me sentía asfixiado...
—Saeran, en verdad lo lamento... — con esas suaves palabras me abrazó y transmitió toda su calidez. Instintivamente le correspondi al abrazo y escondí mi rostro en su cuello, se sentía demasiado bien abrazarla...
—No es tu culpa, yo decidí tomar el elixir en primer lugar...
—¡Pero fue mi culpa, si yo no hubiera aceptado todo esto no habrías venido aquí en primer lugar! — me apartó de ella. Su rostro estaba lleno de culpa, culpa por habernos hecho esto, pero yo no lo veía así.
—Pero no te habría conocido... — respondí casi al instante
—P-Pero aún así... Por mi culpa tu... — sus mejillas se habían puesto rojas por aquel comentario. Yo reí un poco y lo único que hice fue limpiar con mi pulgar la lagrima que aun permanecía en su mejilla.
Eris y yo aún seguíamos en el suelo, después de aquella "confesión" suya. Había logrado regresar a mi, aunque no sabía por cuánto sería, temía volver a ser la persona de antes...
Pero si pensamos en el "lado bueno", quizás el elixir no era tan potente como dijo Rika, quizás aun sea una versión de prueba... Quizás no me pudo lavar el cerebro todo lo que ella quisiera... No se en que pensar, solo deseo distraer la mente para no caer en la oscuridad otra vez.
—____, ¿podrías levantarte? — miré a la chica delante mío, que al escuchar ese comentario, su rostro se puso como tomate y enseguida se puso de pie, me extendió una mano para ayudarme a levantarme y luego se sacudió el polvo del vestido negro
—L-Lo lamento, por mi culpa caíste — susurró con un poco de vergüenza
—Si que eres muy ruda, ¿sabes? Me duele todo el pecho por los golpes — era obvio que no, pero igual quería hacer la broma
—¡O-Oye! ¡Antes querías propasarte conmigo! ¿Qué querías que hiciera? Me estabas evitando y se me acababan las ideas, ¿contento?
— ¿Propasarme? — repetí. Tardé unos segundos en analizar todo y recordar aquel momento. Mis mejillas se encendieron y enseguida cubrí mi rostro con las dos manos; maldita sea Saeran... ¿Qué hiciste? Lo que me preocupa es que... Quizás esa acción no sólo haya sido hecha por "mi otro yo", una parte de mi también quería hacerlo, por más enfermo que sonara.
—¿L-Lo ves? ¡Hasta tu te pusiste rojo! — Eris se cruzó de brazos y volvió a fulminarme con la mirada.
—C-Cambiemos de tema — poco a poco aparte mis manos y tuve que volver a ver su rostro, por más incómodo que me hacía sentir — Lucy.. Tenemos que sacarla de aquí ; no se si volveré a ser el otro "Saeran" así que tenemos que ser rápidos.
—Lo sé, ¿en dónde la tienen?
—En una habitación en el segundo piso, pero hay guardias fuera de la puerta... — sostuve mi mentón con mi mano, un signo de que estaba pensando —. Podría sacarla con una excusa de llevarla al jardín, tu podrías estar ahí. Ellos confían en mi así que si pido que nos dejen a solas podríamos aprovechar para buscar la salida, también puedo apagar las cámaras de seguridad y...
—Wow, wow, espera — Eris me interrumpió a la vez que negaba con las manos — ¿Y los demás guardias?
—Pues... Tendremos que ser sigilosos y si no, siempre puedes dar uso de tu fuerza bruta
—¿Eso fue un halago?
—Tomalo como quieras — una risita escapó de mis labios —. Trata de buscar ropa cómoda para mañana, por si debemos correr o lanzar algunos golpes...
—Todo lo que hay aquí son vestidos Saeran, pero creo que debe estar mi vieja ropa por aquí... — ella soltó un suspiro. Estaba viendo de reojo el enorme armario que estaba a su derecha
—____, gracias por salvarme — tardé unos momentos en espicular aquellas palabras, pero por fin salieron de mis labios —. Eris, quiero que sepas que yo te... - — di un paso hacia adelante, queriendo decir aquellas palabras que creí que jamas volvería a decir pero un dedo en mis labios me interrumpieron
—Dilo una vez hayamos salido de aquí con Lucy — Eris me dedicó una tierna sonrisa que por alguna extraña razón calentó mi corazón y lo hizo latir a mil por hora
—B-Bien... — asentí lentamente y cerré mis labios. Maldita sea Saeran, ¿Porqué eres tan "dócil" con ella?
—Creo que debes irte ya, comenzarán a sospechar — apartó su dedo. Yo volví a asentir y decidí retroceder un paso y luego dos hasta que me di media vuelta y me dirigí a la puerta, pero antes de abrir la puerta, sentí que ella tomaba mi mano y me hacía girarme hacia ella, colocó sus dos manos en mis mejillas y me dio un tierno beso en los labios —. Te salvare las veces que sean necesarias, por eso, acabemos con esto rápido y volvamos a casa y vivamos nuestro "felices para siempre"
No resistí más, así que también coloqué mis dos manos en sus mejillas y comencé a besarla, un beso ya no tan "tierno" fue lo que le di. Al separarnos, únicamente un hilo de saliva unía nuestras lenguas, al igual que un sonrojo que estaba en el rostro de los dos.
—Nos vemos mañana, _____ — y así, salí de la habitación de aquella chica, con el corazón latiendo a mil por hora y una sonrisa en mis labios.
Yo también deseaba nuestro "felices para siempre"
ESTÁS LEYENDO
It Was Just A Lie?【SaeranΧReader】
Ficção AdolescenteLos traicionó. Traicionó a las personas que lo habían cuidado por tanto tiempo, aunque.. No fuera de la manera correcta. Querían su venganza y quieren destruir a lo que amo, pero tengo una ventaja: no amo a nada, no podrían herirme tan fácilmente. O...