CAP 1

10 0 0
                                    

Nota : marshall va a tener algunos poderes extras que yo le pondre .

Marshall   estaba componiendo una nueva cabcion  con su guitarra , este estaba sentado en una tumba .

Este comenso a flotar  por el cementerio pero este  se toparía con una cueva .

Marshall  se encontraría con una puerta  muy vieja , este  la abriria y logro ver unas tijeras sobre  un pedestal , marshall tomaría las tijeras pero al mometo de  quitarlas la cueva se comensaria a derrumbar , pero marshall chasqueria  los dedos y apareceria afuera de la cueva  .

Marshall notaria que una presencia a  magia desprenderia de la tijera .

Marshall  avriria y serraria la tijera mientras movia su mano pero sin darse cuenta abrio un portal .

Marshall : increible  (meteria su mano al portal ) .

Marshall comensaria a meter todo su cuerpo adentro del portal , este crusaria  todo el portal  pero se daria cuenta que el portal se cerro .

Marshall : demonios ¿ dónde estoy ? ( comensaria a  volar por ensima de los arboles ) parece que estoy en un bosque.

Marshall seguiría volando hasta    llegar a un lugar donde se escuchaban sonidos de goloes.

Marshall se escondería en un árbol y desde hay vería como una chica rubia con un vestido de princesa , esta estaría peleando a puños con monstruos .

Star  dejaría a todos los monstruos desmayados en el suelo .

Marshall  aparecería de cabeza delante de star haciendo que esta de un paso atras y ponga pose de pelea .

Marshall bajaría al suelo pero no pondría sus pies en el .

Marshall : tranquila  , no muerdo mi nombre es marshall lee (flotando).

Star: estas flotando increible  , mi  nombre es star butterfly .

Marshall : oye hermosa sabes donde estamos .

Star (pensamiento) : me llamo hermosa , a decir verdad el es muy guapo .

Marshall : oye niña me estas escuchando .

Star : ah , oh perdón  (sonrojada ,avergonzada ) estamos en el reino de mewni.

Marshall : parece que estoy muy lejos de casa , bueno ha sido un gusto pero me tengo que ir .

Star : enserio te vas , digo ya te vas  porque no  me acompañas a el reino para presentarte a mis padres .

Marshall : bueno  , esta bien  niña .

Star : no me llames haci  hoy cumplo 14 años  y además tu creo que eres de mi edad .

Marshall : si , si lo que tu digas ven abrázame .

Star : ( sonrojada ) espera recién nos conocemos antes de ser tan cariñosos debemos tener citas 

Marshall : tonta , estoy diciendo que me abraces para que nos fuéramos volando .

Después de esa incomoda accion de star llegaron al reino de mewni  .

Marshall :  ja  si que es grande .

Estos entraron al palacio y vieron a moon y river .

Star : mamá  , papá el es marshall lee y lo conocí en el bosque .

Marshall : ¿qué tal ?.

Guardia : bo te dirijas con tanta seguridad  hacia los reyes .

Moon :  tranquilo .

River , me caes bien chico , te gustan las fiestas .

Marshall : claro   , con mi ex novia fionna casi siempre salíamos a fiestas .

Nota : es mi historia pongo lo que quiero xd

Star ( pensamiento )  : ex novia .

Moon : calmate river  , he notado que puedes volar cual hechizo es el que usaste .

Marshall : hechizo  , no he utilizado ningún hechizo , estos son mis poderes de vampiro .

Star : ¿vampiro  qué es eso ?

Marshall : no saben que es un vampiro

Moon , river y estar : si , aquí no existe nada  llamado haci .

Marshall ( pensamiento ) :  ya entiendo esas tijeras debieron traerme a otro  dimension  , la verdad no me impresiona he vivido cosas mas impactantes .

Moon : hola chico me escuchas .

Marshall :  oh si  , la verdad ya se porque no saben que es un vampiro , creo que estoy en otra dimensión ( haciendo aparecer las tijeras ) utilice estas tijeras y abrí un portal .

Moon : oh

Marshall:  no les impresiona .

River : la verdad no yo tambien tengo unas tijeras dimensionales .

Marshall : vaya .

Star : ¿qué es un vampiro ?

Marshall : oh si  , yo soy vampiro  es un ser que es inmortal y posee poderes  , yo tengo mas de 1000 años de edad .

Star , moon river : en serio !! Eso es increíble

Star : entonces porque no pareces un viejito .

Marshall : los vampiros no podemos envejecer  .

Star : entonces eres mayor que mis padres  increible .

Marshall :  puedo tener mas de 1000 años pero mi espíritu es como la de un  joven  .

Star ( pensamiento ) : me dijo hermosa talvez  podria pasar algo .

Moon : continuando con la conversación , tengo tu regalo de cumpleaños ( dándole la varita )

Star : siii por fin .

Moon  : es un artefacto muy poderoso , usalo con cuidado  star .

Marshall (pensamiento ): siento mucho poder dentro de esa cosa .

Fin del cap 1 











Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 06, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

qhps marshall lee x   star vs  las fuerzas del malDonde viven las historias. Descúbrelo ahora