-N. O.-
Borja Luzuriaga se encontraba en su lugar de trabajo.
Una floristería a la que había comenzado a trabajar hace ya unos meses.
El chico amaba su trabajo, tenía un amor especial por las flores por lo que le encantaba verse rodeado por ellas.
Aquel día estaba siendo un día tranquilo.
No había muchos clientes, por lo que Borja usaba su tiempo en darles mantenimiento a las flores del lugar.En la parte trasera del establecimiento, tenían un gran jardín, en el que habían distintas flores y plantaciones.
Su día a día era algo monótono, pero eso a Borja en realidad no le importaba mucho, porque amaba su trabajo.
La campana de la entrada sonó, haciéndole saber que un cliente había entrado al lugar, el chico se dirigió al mostrador listo para atenderle.
Borja.- Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarlo?- Sonrió, mirando al chico.
Raúl Álvarez, mejor conocido con "Auron", es un YouTuber quien disfruta de lo que hace.
Aquel día, el chico se había tomado el día libre ya que era el cumpleaños de su madre, y después de pensar durante unos días qué podría darle, decidió comprarle un collar junto a un ramo de flores.
Ya había comprado el collar un par de días atrás, y sólo quedaba ir por las flores, por lo que, preguntando a sus amigos y familiares si conocían de algún buen lugar para compararlas, llegó a aquél sitio, "Garden Of Flowers".
Entró al local pensando en si realmente era tan bueno como le habían dicho.
— Buenas tardes ¿En qué puedo ayudarlo?
El chico miró al contrario, quien sonreía amable.
Era un chico de piel clara, castaño, ojos marrones claro, y una sonrisa bastante linda a ojos de Raúl.
Raúl.- Ehm, buenas tardes... Quisiera una docena de rosas, por favor
— Por supuesto, espere aquí un momentoRaúl asintió, y el chico caminó hacia la parte trasera del lugar.
Raúl entonces suspiró.
Aquél chico de radiante sonrisa había conseguido hipnotizar a Álvarez desde el primer momento.
Poco tiempo pasó para que después el empleado regresara con algunas flores en mano.
— ¿De qué color quiere las flores? Tenemos estos tres colores para escoger, puede combinarlas si gusta
Raúl.- Eh... En realidad no sé mucho de flores o cómo se vería mas lindo... ¿Podría ayudarme con eso?
— *Sonríe* Seguro ¿Para qué ocasión especial las necesita?
Raúl.- Es un regalo... Para mi madre, las rosas son sus flores favoritas
— Oh, bueno, entonces ésta podría ser una buena opción... La rosa de color rosa simbolizan la bondad, la simpatía, la gratitud y la belleza de una persona... ¿Qué opina?
Raúl.- Me parece perfecto, un ramo de rosas rosas, entonces
ESTÁS LEYENDO
Garden Of Flowers [Luzuplay One-Shot]
RomanceBorja trabaja en una floristería. El chico ama las flores y día con día trabaja con gusto en aquél lugar. Raúl es un YouTuber, quien el día del cumpleaños de su madre decide comprarle un ramo de flores. Ambos chicos se conocerán en aquella floriste...