La pelinaranja salio corriendo detrás de Tzuyu por toda la casa hasta que se quedo quieta en un rincón pero sabia que si se acercaba volvería a huir.
Sana: Devuelveme el vestido!
Tzuyu: No!
Sana: Sí no lo haces iré a tu habitación y dañare tu chaqueta favorita.
Tzuyu: Yo dañaré este vestido y mucho más.
Sana: Yo también te dañaré muchas cosas.
Ambas se quedaron mirando por varios segundos.
Tzuyu: No puedes salir, ya van a ser las doce y me dejaron a cargo.
Sana: Cuando yo estoy a cargo no te prohíbo traer a tus amiguitas.
Tzuyu: Hay mucha diferencia.
Sana: A sí, ¿cual es?
Tzuyu: Que ellas vienen aquí y yo no salgo, tampoco voy a discoteca tan tarde y si voy no tomó como tú si lo vas hacer.
Sana: No tomare.
Tzuyu: A no te creó, la ultima vez viniste borracha y quien fue quien se quedo despierta hasta tarde para abrirte la puerta, quien te cargo hasta tu habitación para que no hagas ruido y tus madres no descubrieran que escapaste, no solo eso babiaste mi mano cuando te cubrí la boca para que dejaras de cantar.
Sana: Prometo no tomar y solo bailar.
Tzuyu: No.
Sana: Tzuyu si no me dejas ir no te hablaré por una semana.
Tzuyu: Bien, no me importa.
Sana: Eres muy mala.- la alta no le hizo caso y camino hacia la cocina.
Seguía con el vestido en mano mientras agarraba una sandía y se sentó en el taburete a comer.
Tzuyu: Esta muy dulce.
Sana: Cuidado vas a manchar mi vestido.
Tzuyu: Lo haré si te acercas.
Sana: Eres la peor hermana.
Tzuyu: Corrección hermanastra creo...
Sana: Igual lo eres.
Tzuyu: Fuera mala si dejara caer un poco de sandía en tu vestido.- acerco la fruta al vestido y una gota del jugo de esta cayó a lado.
Sana: Detente Tzuyu! Te juro que no volveré a utilizar tu habitación para estar con Bangchan.
Tzuyu: ¿Como que estabas con Bangchan en mi habitación?.- se levantó del taburete con el ceño fruncido.
Sana: Es que mi habitación esta desordenada.
Tzuyu: Pues arregla la y no entres a mi habitación.
Sana: No es para tanto.
Subió las escaleras rápido para ir a su habitación, hace unos minutos había llegado y cuando entro a casa se dirigió primero a la habitación de Sana para ver si estaba y pedir algo de comer cuando vio el vestido en la cama de esta.
Las Minatozakis habían dejado a cargo ya que era más responsable pero tenia que hacer algo importante así que dejo a Sana sola con dos condiciones, nada de desorden y solo podía invitar a amigas.
Al entrar a su habitación no estaba su preciado peluche en la cama.
Tzuyu: ¿Donde esta señor Doki?
Sana: Lo guarde dentro del armario.- vio a la alta correr hacia el lugar indicado y agarrar el oso de peluche para luego revisarlo.- Es solo un peluche, no le hice nada malo, solo lo guarde y además deberías tener uno nuevo, no tiene una oreja.
Tzuyu: No te metas con señor Doki
Sana: Y así dices que yo soy la infantil cuando te gusta tanto un simple oso de peluche.
Tzuyu: Vete ya...
Sana: ¿Qué?
Tzuyu: Agarra el vestido y vete.
Sana: Pensé que no querías que vaya.
Tzuyu: Cambié de opinión, no quiero verte así que vete, tendré que cambiar las sábanas.
Sana: Oye no hicimos nada, solo estábamos hablando y el...
Se quedo callada cuando la alta le lanzo una mirada de molestia al acercarse a la mesa de anoche.
Tzuyu: ¿La foto que estaba aquí?
Sana: Ahí debe estar.
Tzuyu: Pues no hay nada.
Sana: Yo solo guarde ese muñeco, nada más, igual hay más fotos y cuadros.
La alta se agachó y miro bajo la cama, había vidrios roto y más adelante estaba el cuadro con la foto, estiro su mano sin importar lastimarse y lo sacó.
Tzuyu: Genial...
Sana: Oye te lastimas...- dijo viendo como pasaba sus dedos por la foto sin importar las partes de vidrio que aún estaban en el marco.
Tzuyu: Ya vete.
Sana: Lo siento mucho.- ni siquiera se había dado cuenta que había una foto debe haber estado cubrida con algo.
Tzuyu: Da igual.- se levantó y dejo tanto el oso como el cuadro encima de la mesa de anoche.
Sana: Tzuyu...
Tzuyu: Por favor, te lo ruego, no vuelvas a entrar a mi habitación, ahore salé y ve a divertirte.
Sana: Yo lo arreglaré.
Tzuyu: Dejalo, ya lo arregló yo mañana.
Sana: No, fue mi culpa y lo tengo que arreglar.
La peligris la agarro de los hombros la hizo girar y posó sus manos en su espalda para después hacerla caminar fuera de su habitación.
Tzuyu: No discutiremos por quién va a arreglarlo, solo dejemos esto así y vete.
Sana: No entiendo porque te pones así, solo es un cuadro y foto, sabes que tenemos más.
La puerta fue cerrada y se sintió mal por lo que había pasado, no sabia que reaccionaria así por eso, había más fotos de ellas en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Estaré Contigo - G!p
RomanceHay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silenció más profundo.