Capítulo 33: El coste del poder

7 1 0
                                    

Ange: AHH!!!

Ric: !¿Que sucede?! Te dieron?!

Ange: Si, pero ¡ah! Eso no es lo que me duele ¡Mi cabeza!

Ange estaba sujetándose la cabeza, estaba sufriendo mucho dolor.
La demonio toca su frente y siente como le ardía y....

Eri: Esta hirviendo! Y le duele mucho! Hay que llevarla a un doctor!

Ric: VEGA! Sabes a donde podemos ir?!

VEGA: Lo siento, no podrán ir, están demasiado lejos así que llamaré al ARK para recogerlos, enviaré sus coordenadas. Mantengan la calma.

Ric: Ange oíste? Ya viene ayuda!

Ange: Si, solo ¡ah! Espero que se detenga esto...

Luego de un rato los recogieron y dijeron que la súcubo de apariencia humana venía con ellos.... Para no levantar sospechas de su origen

*Estación espacial del Ark sección médica*

....Ange se estaba recuperando poco a poco

Doctor: Estará bien en un rato, su cerebro estaba bajó mucha presión y una cantidad significativa de energía llegó a ella y su cerebro no pudo con tanta y quedó saturada.

Ric: Me parece que usó los tres cristales a la vez....

Doctor:Además tiene una especie de quemadura en la mano izquierda, se parece al que tiene en su mano derecha usted, es curioso..... ¿Señor?

Ric; Ah, sí, perdón. Esperaré aquí

......

Ange se despertaba sin dolor alguno, Ric se había quedado dormido, y la súcubo se fue a comprar comida humana.

Cuando salió de la camilla vio a Ric despertando en su lugar y a Eri regresando a tiempo para que todos oyeran un mensaje del Dr. Samuel Hayden

Dr. Hayden: Saludos al grupo que han enfrentado demonios en las zonas cercanas a Norteamerica y regresaron de Asia. Aquí el Dr. Hayden, reportense en la sala de control.

Luego de oír lo dicho, fueron directo a la sala de control, al llegar recibieron otro mensaje...

Dr. Hayden: Es un gusto que estén sanos y salvos, señorita Ange, supe que usó 3 cristales al mismo tiempo ¿es cierto?

Ange: Si

Dr. Hayden: Debí decirles la desventaja de usar esos poderes. El coste físico y mental de cargar cada habilidad para un humano común.

Ric: Momento.... ¡¡¡!¿Usted sabía que era peligroso?!! Y no nos dijo nada?!!!

Dr. Hayden: Lamento no avisar antes pero no podía, mi limitación a conciencia no podía avisarles a tiempo. Volviendo al tema, deben aprender a maniobrar las habilidades, y el peso físico y mental que conlleva usarlos.

Ric: Y cual es?

Dr. Hayden: La salud física y dolor mental. Usar esos 3 le costó un grave agotamiento, dolor y salud, pero al no usarlos tanto tiempo fue menor el daño. Aunque de usarlos por un tiempo mas prolongado pudo incluso traer un daño irreversible o incluso la muerte. Pero tal vez halla una posibilidad de que no sufran esto....

VEGA: Preparando portal a Argent D' Nur

Ange: ¿Donde?

Ric: ¿Donde esta Argent D' Nur?

VEGA: Esta en otra dimensión, pero, tal y como funciona el infierno, no se puede especificar lugar o tiempo, ya que no funcionan igual a nuestra dimensión.

Ric: ¿Es peligroso ir ahí?

VEGA: Por el momento no y si no alertan a los locales, no habrá problemas.

Ange: Para que iremos ahí?

VEGA: Para arreglar el coste de usar los poderes señorita, aún así recomiendo entrenar sus mentes para evitar daños colaterales.

Ric: Cuando?

VEGA: Ahora, activando portal a Argent D'Nur...

DOOM: Los Nuevos SlayersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora