El crepúsculo era perfecto
en California.Mientras en otro lugar a miles de kilómetros una tormenta se avecinaba.
No solo prometía tempestad sino pura destrucción.Un caos difícil de contener hasta para el mismo amo ejecutor.
Una vez en el árido,desierto de Mojave se inició él fin de un plan desquiciado por una Reina olvidada y su principe verdugo.
Milagrosamente para unos pocos la pesadilla acabó.
Pero para otros era el principio del fin.
Un grupo de cinco hombres encapuchados,con armas, uniformes de asalto y tecnología de última arribaron a un avión privado en un aeropuerto fantasma con rumbo a la bella ciudad de Francia.
Uno de ellos,al parecer el líder,les pasa una foto del objetivo principal,a los demás.
El rostro de Evan Cameron aparece en ella.En solo horas se desplegarán y pondrán en marcha la peligrosa misión.
En Francia específicamente la ciudad de París.
Llueve torrencialmente sin cesar.
Hoy es el gran dia...la ceremonia que unirá a Marcus Reynolds y a Scarlett Rinaldi.
Para quienes no es un secreto Vanessa Anderson y Evan Cameron.La rubia se arregla los últimos detalles lleva un vestido simple color marfil,con encaje y pedrería.
Mira hacia afuera por el gran ventanal de la gran y solitaria catedral,la incesante lluvia.Sus ojos celestes cristalinos cargados de una sombra de nostalgia.
En lo más profundo de su ser sentimientos albergados bajo llave,comienzan a salir lentamente.El temor y la inseguridad van de la mano.
La tristeza se filtra por sus pupilas y la incertidumbre se adueña de sus pensamientos.
Una sonrisa se dibuja en los labios temblorosos de Vanessa mientras cae un rayo a lo lejos aún así tiembla el suelo a los pies de Vann,cubiertos de unos zapatos color marfil.
El cielo literalmente se cae y no a dado tregua alguna a cada segundo,desde el amanecer.
Pareciera de noche y aún no es el mediodía.
Xena entra a la sala trajendo en sus manos un ramo perfectamente armado y adecuado para la novia.
Ella lleva un vestido rojo,pegado a su armoniosa figura y el cabello hacia uno de los lados dejando desnudo su hombro derecho donde lleva el dibujo grabado de una rosa roja entre espinas.La observa a Vann que está de espaldas sin percatarse de su presencia y suspira mientras camina hacia la futura esposa del padre de Emili.
Evan Cameron el hombre que le dio una hermosa hija.
El joven que desató deseos profundos en ella pero que nunca llegó a su corazón como lo hizo William Cameron.No duele porque no es quien robo sus suspiros y lleno de promesas su piel.
No duele porque jamás hirió su orgullo de mujer y se mantuvo fiel a su deber.
El mas que nadie merece ser feliz.
Su felicidad es la alegría de su princesa.
La melodía en la otra habitación invita a iniciar la ya ensayada tarea.
La castaña le entrega el ramo de rosas color crema y sale luego de desearle suerte a Vann.
Se adelanta y toma lugar en la primera fila.
El ambiente parece tenso y no propio de una boda.
Los presentes se miran uno a otros indiferentes.La novia luce tensa y nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Dulce deseo,Maldita obsesión.3.
Fiction générale...Tres años son más que suficientes para volver a la luz y dejar la oscuridad. No a sido fácil aceptar la realidad. Ser el amo de todo y a la vez no poder tener lo único que quiso una vez y dejó ir. Le llevo mucho más tiempo del que se estipuló pe...