ESE CHICO.

106 9 1
                                    

☹️ Libardo ☹️

Después de unas semanas de está buscando y eligiendo a el nuevo integrante de privé, al fin lo encontramos, su nombre era Jean Carlo León, hijo de un poderoso político corrupto.

Obviamente lo conocía, el y yo convivíamos desde muy pequeños ya que nuestros padres eran íntimos amigos, pero dejemos eso para después.

Después de hallarlo, Ralf le envío el mismo mail que a mí solamente se cambió el lugar y el día de la cita.

-libardo, como eres el nuevo aquí tu te encargaras de entregarle a la sobre a Jean- entregandome el sobre.

-pero, estás acaso pendejo- deje el sobre en el escritorio- no lo haré Ralf.

-libardo- tocando mi hombro- sabes quién es que das las órdenes aqui,yo decido que se hace y que no se hace, déjate de idioteces y cumple la tarea que se te otorga- dijo esto último y se fue.

No me gustaba para nada volver a ver a Jean ya que el en el pasado me daño, estaba dispuesto a saber todo sobre el, Haci que empeze a leer el expediente que Naim elaboró sobre el.

El expediente dice que Jean es hijo de un político corrupto, también dice que el fue el que traicionó a su padre, algo que me interesó fue que a la edad de 1 año de edad su madre desapareció, ahora de por qué Naim y Ralf lo escogieron.

Había llegado el día de la cita, estaba nervioso, Ralf y Naim tenían todo calculado, llegaríamos al lugar a las 14:00 en punto, el y Naim se sentarían lejos pero que pudieran vernos.

Me senté y espere hasta que lo ví entrar, era sencillo solo tenía que ir dejar el sobre y tan tan se acabó, estaba acercándome pero no pude y regrese, solo sentía la mirada de Ralf, debía cumplir Haci que me faje los huevos y enfrente mi miedo.

-jean- pregunté asustado.

-si??- dijo y miro- li-libardo??- pregunto- seguís vivo???

-ten,esto te pertenece- deje el sobre y le di la espalda,lo único que escuché después de irme fue un "espera" al cual ignore.

☹️Jean☹️

Después de haber pasado horas sentado en un tribunal,me dejaron libre, había dicho todo lo que sabía,llegué a casa, tome una ducha y decidi relajarme y ver Netflix, después de ver 2 capitulos de la casa de papel,me percate de que me había llegado un mail, lo abrí y era una cita a las 14:30 en el hotel Xanadú.

Definitivamente Hiba a asistir, sería descortés de mi parte , después de eso me dispuse a dormir.

✍️Al día siguiente ✍️

Me levanté, desayuné, hize ejercicio, me duche y me arregle con una ramera blanca, jeans rasgados y una chaqueta negra de cuero.

Llegué 7 minutos tarde, el tráfico estaba pesadisimo, me senté pasaron unos 5 min y el destino me dió un golpe bajo.

-jean- pregunto.

-si??-dije y lo mire- li-libardo???- dije nervioso- seguís vivo??- pregunté pero no obtuve respuesta.

-ten esto es para ti- fue lo único que pronuncio antes de irse.

-espera- le grite, pero el me ignoro.

Tome el sobre y me largue de ahí, llegué a casa, me senté en mi escritorio y empeze a examinar el sobre y su contenido, no le tome importancia a las hojas a excepción de la última hoja , en ese hoja apareció un olograma con el escudo de "privé" lo pulse y eso significa que estoy adentro.

En ese momento tocaron mi puerta, abrí y aparecio una caja de color negro, la abrí y era el uniforme de "privé".

Estaba conciente que ya no era Jean Carlo León, ahora sería Jean Carlo León el León y guardian de Privé, y eso no era una broma era una promesa.

JEAN CARLO LEÓN.

EL IMPACTO DE LAS COSASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora