𝐊𝐈𝐌 ______
─Hola. ─me saludó. Aún estaba enojada con el, así que lo ignoré.
─Papá Jungkook. ─dijo Bo gum corriendo hacia el, vi como lo alzó y besó su mejilla─. Mira tengo una estrella por el mejor dibujo.
─Wow, mi pequeño es un artista.
Estaba por decirles el plato del día a la chica y a Jimin, pero el se levantó antes que yo pudiese decir una palabra. Lo seguí con mi mirada y el se dirigió hacia Jungkook para sacar a Bo gum de sus brazos, así volverlo a traer en donde estaba antes. Una escena que en verdad me enojo.
─¿Que haces? ─le pregunte.
─Quiero ir con papá. ─reprocho Bo gum mirando a Jimin quien ahora pasaba la hija de la cartilla─. Quiero ir con el.
─Jimin suéltalo. ─pedí.
─Ya dejameee. ─dijo Bo gum a punto de llorar, el empujaba los brazos de Jimin, pero no era útil para que el deje de sostenerlo─. Quiero ir con mi papá..
─Escuchame Bo gum, yo soy tu padre. Tu deberías decirme, papá. No a alguien que no tiene nada que ver contigo, ni tu madre. ─exclamó Jimin.
─¡Jimin! ─llévame su atención y alce a Bo gum en mi brazos quien estaba pataleando en las piernas de Jimin para lograra salir─. No vuelvas a decirle eso. ─mi hijo se aferró a mi para comenzar a sollozar en mi hombro─. El aún no entiende esta situación de quien es el padre, no puedes venir e imponerle y decirle que tu eres el padre... será fácil para ti que lo diga, pero el no. Tiene dos años, aún hay tiempo para que pueda decirte papá, pero no lo exigas.
Me retiré del frente de ellos y no llevé a otra mesa, mientras Jungkook me seguía. Me sente en la silla para apoyar sobre mis piernas Bo gum.
─Cielo, tranquilo. Ya pasó. ─trate de tranquilizarlo con caricias en su cabello─. ¿Quieres que ye poda Kimchi?
Negó. ─Quiero ir a casa contigo. ─se acurrucó más a mí.
─Bebé, no puedo ir a casa ahora. Estoy en hora de trabajo... Si quieres ve con Jungkook, y tratare de ir antes para verte y que estar conmigo ¿qué dices? ─el nuevamente negó─. Jungkook, puedes hacerme el favor de llevarlo a casa. Te doy las llaves del auto.
─Mamá, quiero ir a casa contigo.
─Kim Bo gum, por favor, no eres un niño caprichoso. ─lo regañe.
─Bo gum, vamos a casa... Llamemos al tío Taehyung así nos divertimos aún más ¿qué dices? ─propuso Jungkook.
─Yo quiero ir con mamá. ─contestó el.
─Hijo. ─hablo Jimin sentándose a mi costado, Bo gum posicionó para el otro lado su cabeza así no estra cerca de el.
─Cariño, escucha a Jimin.
─Perdón por lo que hice hace unos minutos, fue medio tonto de mi parte... Mira. ─Jimin sacó de su bolsillo un chupetín algo que llamó la atención de Bo gum─. Te lo doy, pero si vas con Jungkook a casa... ¿qué dices?
Bo gum dudo en agarrar el chupetín, me miró y le dediqué una sonrisa, asintiendo de que lo agarré sin miedo. El sin más lo tomó y le mostró a Jungkook que también sonrió pero no se lo notaba bien.
Al final Bo gum se había ido con Jungkook, aunque siguió insistiendo que vaya con el.
Jimin se había disculpado con la chica que estaba por almorzar, mi duda era ¿quién era esa chica? ¿Su actual pareja? ¿O tan solo una amiga?.
ESTÁS LEYENDO
Better Than Before. [✏]
Fanfiction"Dos personas pueden tener una gran conexión, y aún así no estar juntas" Fue un amor para siempre. No estuvieron juntos toda una vida, pero si se amaron hasta tal punto de que uno de ellos dos deje ir para ver a la persona que ama ser feliz con algu...