-Gon...-Era lo que pensaba el albino, su hermana lo estaba mirando con preocupación.
Hace como 30 minutos Killua había estado mirando con tristeza la ensalada, Alluka hasta considero por un momento llamar a algún doctor. Pero lo descarto ya que sabía perfectamente que era lo que estaba inquietando a su querido hermano mayor.
-Quieres verlo-Dijo Alluka llamando la atención del peliblanco por primera vez en la mañana-quieres verlo, verdad Oni-chan?-no lo estaba preguntando, estaba afirmando.
Alluka no era estúpido, sabía que, desde habían empezado el viaje, su hermano había estado en otro mundo pensando en Gon.
-No se de que hablas-Dijo Killua después de un rato de mirar a su hermano como estupido.
Killua sabia que se estaba engañado a si mismo, muchas cosas estaban vagando por su cabeza, y todos tenían un mismo punto en comun; su lindo y inocente pelinegro que tenia una sonrisa que bastaba para iluminar todo su oscuro mundo. Gon era su luz y su vida.
Una de las cosas que no lo dejaba dormir por las noches era que desapareciera esa calidez y alegría que lo caracterizaba, después de todo, cuando estaban juntos, Killua vio como poco a poco su alegría se iba acabando y se sumergida en una oscuridad y desesperación.
Era justo lo que sentía el.
Le preocupaba que fuera su culpa que Gon casi muriera, la culpa lo invadía día tras día, era la principal razón por la cual había tomado la decisión de separarse de Gon. Casi perder a Gon lo hizo entender que mientras más tiempo estuviera con el, la sonrisa de Gon desaparecería.
Y eso no podría soportarlo.
Antes de perder a Gon preferia separarse de él por el bien de él.
El problema era que le estaba costando estar lejos de él. Lo que más deseaba era mandar a la mierda todo y ir con el. Para vivír con el y hacer una familia.
Porque el estaba enamorado de Gon.
Alluka veía como su hermano volvía a poner una expresión triste y sin el mismo darse cuenta miraba a la puerta como si esperara a que alguien entrará por ella en cualquier momento. No soportaba ver a si hermano así.
Entonces fue cuando una idea se le vino a la cabeza.
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
Gon no estaba muy diferente a Killua, ya era suficiente el que no pudiera usar el Nen para que Killua lo abandonará sin siquiera dar una excusa medianamente válida.Mito lo veía bastante preocupada. No era normal que su sobrino se quedara tan tranquilamente sentado en un mismo sitio y no se fuera al bosque o estuviera entrenando, había estado así desde que su padre Ging lo había traído.
-Extraña a su amigo- dijo Mito a su madre, aunque más bien parecía que se lo decía más así misma que a Abe.
-Estas segura de que es su amigo nada mas?-dijo la anciana viendo a Gon de reojo.
Eso era!
Como Mito no se había dado cuenta antes!
Gon estaba enamorado de Killua, esa era la razón de toda esa depresión. No era sólo porque lo estaba extrañando; el conocía a su sobrino.
En ese momento sonó el teléfono interrumpiendo sus pensamientos. Camino hacia el y contesto.
-Hola?-dijo Mito a la otra línea del teléfono, una vez escucho la voz al otro lado sonrió un poco para después mirar a Gon de reojo el cual aún parecía un alma en pena.
ESTÁS LEYENDO
Todo lo que necesito.
FanfictionLa sonrisa de Gon es todo para Killua, la luz del inocente azabache es lo que alumbra su oscuro camino. Killua no soportaría perderla, tiene miedo de que se borre y el se pierda.