Capitulo 1: Lo siento

5.8K 236 17
                                    

NARRA NYMPHADORA

-Tonks, por favor, dime la verdad.-suplico Remus.

-Es la verdad.-menti.

-Sé qué estás embarazada.-dijo y me paralize. Me di la vuelta para mirarlo y senti miedo. Sentí lagrimas deslizarse por mi cara.

-Lo siento, Remus.-dije.-"Obliviate"-prenuncie y me fui a mi habitacion para tomar mis cosas y irme.

.......13 AÑOS DESPUÉS.....

NARRA OLIVIA (la hija)

Hoy me desperté de golpe. Iré a Hogwarts! Me levanté de mi cama y me dirigí a la cocina. Me topé con mi hermosa madre cocinando. Me gustaria verla con mi padre pero eso es otro tema.

-Hola ma....-mi frase fue interrumpida por sus llantos.-Mama, ¿estas bien?-pregunté.

-Si hija. Sólo que hoy fue el dia cuando dejé a tu padre y.. -no pudo continuar ya que comenzó a llorar otra vez. La abraze.

-Esta bien mama. No tengas la culpa. Lo hiciste por protección y por miedo. Te comprendo.-dije y me sonrió.-Esa sonrisa quería ver.

-¿Porqué tanta alegria hoy?-preguntó parando de llorar.

-Porqué.......hoy iré a Hogwarts!-grite y salte de alegria.-Iré por primera vez en Hogwarts!

Los primeros dos años fui a Beauxbâtons. Pero no me gusto ya que todas eran 'hijas de papi'. No tenia ninguna amiga en ese colegio, entonces este año iré a Hogwarts.

-Prepárate que vas a llegar tarde.-dijo mamá y me dirigi de nuevo a mi habitación para preparar mis cosas. No pude hacerlo con magia porqué no esta permitido a las afueras del colegio.

.......

Finalmente llegamos al anden 9 3/4.

-Te extrañaré.-dije a mamá y la abracé.-Te enviaré cartas.-dije y me fui sin antes darle otro abrazo.

Entré en el tren con todas mis cosas y con mi lechuza, Triny. Recorri con la mirada el tren y no reconoci a ninguna persona ahí.

Traté de buscar un compartimento vacío hasta que encontré uno pero había una persona durmiendo. Entré y guarde mis cosas para después sentarme.

Poco después una chica de pelo castaño, un chico de lentes y otro pelirrojo me preguntaron si se podían sentar conmigo. Les dije que si y entraron.

-Hola, soy Hermione Granger.

-Yo soy Harry Potter y el Ron Weasley.-dijo apuntando su amigo.

-Yo soy Olivia.-dije y sonrei. No quería decir mi nombre completo ya que nadie tenia que saberlo.

-Quién es él?-preguntó Ron apuntando a al hombre que estaba durmiendo.

-Es el profesor R.J Lupin.-respondió Hermione.

Abri los ojos como platos. Era mi padre.

No escuché más lo que decían los tres ya que me metí en mis pensamientos.

Mi padre esta alfrente mío.

NO. LO. PUEDO. CREER.

.....

Después de unas horas me hice amiga del " trio de oro". Así todos los llamaban.

De repente, las luces del tren empezaron a apagarse.

Miré en las afueras del compartimento y noté que todos hacían lo mismo. Tal vez era una falla técnica.

Me senté de nuevo en mi asiento y esperamos.

Había una especie de sombra que apareció caminando al otro lado de la puerta y abrió la puerta del compartimento y comenzó a tomar un momento feliz de Harry.

Ay carajo. Es un dementor.

Tomé rápidamente mi varita y pronuncié el hechizo. Escuché a alguien más pronunciarlo. El dementor se fue y me giré. Era mi padre quién había dicho el hechizo en mismo tiempo que yo.

Mi patronus es una especie de lobo.

-¿Qué le pasó?-preguntó Hermione mirando preocupadamente a Harry.

-Es normal. Lo qué viste ahí fue un dementor.-respondi.

-¿Cómo sabes tanto sobre esas creaturas?-preguntó Remus.

-Siempre leo sobre esas cosas.-respondi. En realidad lo heredé de él según mi madre.

-Me haces conocida. ¿Ya te he conocido en alguna parte?-preguntó pensativo.

-No lo creo.-dije para que no dudará.-¿Usted va a ser el nuevo profesor de Defensas contra las artes oscuras?-pregunté cambiando de tema.

-Si, soy el profesor Lupin.-dijo alzando la mano para que la estrechará.

-Soy Olivia.-respondi y estreche su mano.

-Estoy seguro de que serás una muy buena alumna de Defensas contra las artes oscuras.-dijo sonriendo. Si solo supiera de qué soy su hija.

-Gracias.-dije devolviéndole la sonrisa.-Si me disculpan, voy a cambiarme.-Tomé mi maleta y me dirigí a los baños para cambiarme. Ya que luego llegaremos a Hogwarts.

......

Finalmente llegamos y entré con los de primero.

La profesora McGonagall llegó. Se diran: ¿Cómo sabe su nombré? Pues, mamá la conoce y yo también.

No escuché lo qué decia pera cuando terminó, entramos en el comedor.

Mi vista se dirigió en la mesa de Gryffindor. Pude distinguir al trio de oro sentados en esa mesa.

En las vacaciones leí mucho sobre Hogwarts. Es por eso que sé tanto sobre el tema.

-Olivia.-llamó la profesora, finalmente. Ella y el viejo Albus (lo llamó asi de cariño) saben qué soy hija de Remus.

Caminé hacia el sombrero y senti que me lo pusieron en la cabeza cuando me senté.

-Interesante. Muy inteligente. Pero no en Ravenclaw. Ni tampoco en Hufflepuff. Dudó entre Gryffindor y Slytherin.....

____________

Primer capítulo!

Si les gusto dejen su comentario y voto.

También tengo otras historias. Las pueden ver en mi perfil :)

El patronus de Olivia en multimedia.

Gracias

La hija de Remus Lupin (draco malfoy) [CANCELADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora