"Me acosaste" - leí en mi teléfono a la orilla de mi cama. Era mi única mejor amiga. La he perdido. A mi amor de niño, a la que siempre estuvo ahí para mí. Se ha ido, y fue mi culpa.
No siempre las cosas se solucionan con un "Lo siento" o algún detalle para enmendarlo. Por más que te esfuerces, las personas no olvidan, por más que te digan que todo esta bien, como si no hubiera pasado nada de nada.
Ahí fue cuando me dí cuenta que había tocado fondo. Solamente quería hacerla sentir amada de alguna manera, como debía ser.
He estado todos los años, presenciando cada pareja nueva en su vida, y siempre he sabido que ninguno le llegaría a los talones a ella. Ella tenia todo; humor, carisma, simpatía, inteligente amplia, belleza, era alguien especial sin dudarlo.
Solo ella me importaba, solo quiera estar con ella, con nadie más. Por más parejas que tuviera, yo siempre quería estar para ella.
* Flashbacks pasaban por mi cabeza, estaba mirando al suelo, procesando lo que estaba pasando.
¿Por qué era así? No soy mala persona... No quiero serlo.
Me levanté yendo camino al baño. Ahí fue cuando me miré en el espejo.
Estaba calvo, tenia ojeras, la mirada perdida, con una cara que ha pasado mil horrores.
Estuve un rato mirándome, buscando algo bueno que ver en mi persona. En darme una razón para no decaer.
"Que cosas no?" - escuché decir a una versión de mí, que estaba al lado mio - "Un día las cosas van como tu querías, esas cosas que siempre te han mantenido de pie, y PUM! de un segundo a otro, se va... Todo se va" - Lo decía de una manera irónica, sin quitarme la mirada de encima.
Yo comencé a llorar, las lagrimas salían solas, sin cambiar mi expresión en ningún momento.
Todo se tornaba negro, la única luz que había, era mi camiseta blanca.
Tenia escalofríos en todo mi cuerpo, tenia frio, tenia miedo, tenia tristeza.
Sentía las voces de mi cabeza hablar todas juntas y a la vez nada.
Era el comienzo de mi perdición.
ESTÁS LEYENDO
INSANE
Science FictionHe perdido todo en esta vida. Amistades, amores, esperanza, fe, cordura... El camino a la locura es más fácil de tomar de lo que parece. Por más excelente persona seas, caerás. Siempre caen, tarde o temprano. El día de hoy he llegado a mi limite, h...