Pareja: Pascu x Rodri (Roscu) Destripando la historia
Advertencia: Ligero contenido homosexual sin contenido sexual.
Palabras: 1567Hola mis fanáticos de los fanfics y la homosexualidad. Bienvenidos a Youtube sin censura con Pambisita y Animatowner. Hoy les hablaremos de la historia del Roscu.
Esta era una de esas cursis historias de amor difíciles de contar porque no se trató de un momento, un segundo en el que ambos se mirasen y supieran que estaban enamorados, a veces la vida no funciona así. Sucede a cada segundo, con cada detalle que no tiene la intención de conquistar, sólo sabían que estaban ahí porque disfrutaban un poco más todo lo que ocurría a su alrededor y la irreverencia de la vida.
En algún lugar de España, hace tiempo atrás, dos niños en la misma escuela, mismo salón de música, se empezaron a conocer sin imaginar cuánto cambiaría su vida debido a eso ya que esto era una historia de amor desde antes que ellos se empezaran a amar.
Al principio sólo era la música y la compañía, pronto llegaron más chicos pero, como suele pasar, esos amigos quedaron como recuerdos de colegio. Sin embargo, ellos permanecieron como una constante en la vida del otro.
Eran fans de Star Wars, luego fue El señor de los anillos y Harry Potter. Así, se adentraron sin problemas por el mundo del frikismo, siendo Pascu él más apasionado al respecto pero, como seguiría su relación a partir de entonces, Rodri se dejaba llevar por esa emoción y terminó siendo tan fanático como el otro. Fueron tranquilos años de la adolescencia.
Los cambios llegaron cuando aparecieron mujeres en la ecuación perfecta que formaban ellos dos; era inevitable, en especial porque uno de ellos demostró que podía ser un casanova... Pero Rodri nunca culpó a su amigo por las cambiantes novias que se conseguía, eran simpáticas, de hecho algunas lo eran tanto que el menor llegó a cuestionarse cómo habían dado con él, aunque no negaba que tenía cierto encanto en su forma idiota de ser.
Rodri también tuvo algunas interesadas en salir con él pero fueron amablemente rechazadas, el amante de la música no necesitaba tener un romance con alguna de ellas, disfrutaba la compañía femenina de manera más amistosa, pero eso no significaba que no tuviera algunos romances discretos y pasajeros que se trataban más sobre saciar curiosidades y aclararle un par de cosas.
Y a pesar de ello, siempre tenían tiempo para pasar tiempo juntos aunque el más alto —Pascu siempre tuvo tendencia a ser más alto— estuviera de "golfo", no descuidaba sus amistades, en especial la que tenía con Rodri. Sin embargo, eso no evitaba que su amigo lo molestara un poco por su supuesta castidad.
—Pero hombre, tanta belleza rondándote y tú haciéndote el ciego. —El nombrado, lo miró con una mezcla de diversión y confusión, ¿Se lo estaría diciendo en serio?
—Pues era obvio que lo haría. ¿Álvaro Pascual, eres consciente que soy gay?
Ese día descubrieron que el mayor podría hacer la perfecta imitación de un pez fuera del agua por la forma de boquear que hacía debido a la sorpresa. Era evidente que no se imaginaba esa respuesta, al parecer nunca notó aquello. Esa fue la primera vez que Pascu se cuestionó cuántas cosas desconocía del que empezaba a considerar su mejor amigo.
Con el tiempo llegó un punto en que las mujeres dejaron de ser novias para volver a ser simplemente amigas, incluso para Pascu que se le presentaba algo peor: el futuro.
Ambos tenían una ligera idea sobre qué era lo que más les gustaba (aparte de hacer el ridículo juntos). Rodri era un apasionado por completo de la música y el teatro mientras que el otro se inclinaba más por lo visual y prefiriese algo más relacionado al dibujo; sus carreras eran distintas pero su destino siempre sería el mismo.
ESTÁS LEYENDO
YouTube sin censura
Fiksi UmumPorque a veces no es suficiente un "Like" o un comentario para expresar lo que se ve más allá de la pantalla. Serie de One shots sin relación entre sí, sobre parejas de youtubers. Todas las historias son propensas al OoC. ¡GAY, GAY, GAY!