Capítulo 1. El comienzo

123 8 0
                                    

Pues yo soy Nicole.
Cuando llegamos al barrio nuevo me temía lo peor, era un barrio un poco.. ¿Pijo?

Aparcamos enfrente de mi casa, por lo que veía, la casa parecía un poco grande.
Salimos del coche, y también ví a mi prima saliendo de su coche y mirándome con cara de: ¿Dónde coño nos han metido?

Después de esto, ella y mis tíos entraron en su casa, y mis padres y yo en la mía. Me quedé un poco embobada al entrar por aquella puerta, en la planta de abajo había un salón grande, al otro lado había un comedor que daba hacia la cocina, que también era grande y con una puerta trasera a la que daba al jardín,( que por cierto el jardín era lo más bonito) y por último, un gran baño.

-¿Te gusta tu nuevo hogar?.- Me preguntó mi madre feliz.

-La casa no está mal.- le sonreí

Subí a la planta de arriba, que tenía un gran pasillo, tres habitaciones y un baño.
Entré a la habitación que iba a ser mía, me di cuenta que tenía un gran balcón, (siempre quise un balcón en mi habitación), también tenía una gran cama de matrimonio, un armario y un espejo.
No me podía quejar de dormitorio, la verdad, ni de casa, ya que vengo de un piso.
Luego bajé:

-MAMAAAA, PAPAAAA ME VOY A CASA DE LOS TÍOS A BUSCAR A ANDREA PARA DAR UNA VUELTA POR EL BARRIOOO.- dije gritando mientras bajaba.

Abrí la puerta y me fuí sin que a mis padres les diese tiempo para responderme; tranquilos, ellos ya están acostumbrados.

Al llegar a la puerta de la casa de mis tíos, esta se abrió sola, dejándome ver a Andrea de pie esperándome.

-¿Has tardado un poco no crees?.- Preguntó con una sonrisa.

-¡¡PERO SI HE TARDADO UN MINUTO!! Además, ¿como sabías que venía?.- Le dije

-Por Dios Nicole, es ironía, además se te escucha a kilómetros..- respondió ella.
Reímos a carcajadas las dos.

Después de esta escena, nos fuimos a dar una vuelta..

Mi nueva vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora