Narra la escritora.
Minutos antes....
El rubio ojirrojo se dirigió a su oficina para tomar un descanso, luego se reuniría con Kirishima el CFO para discutir un asunto pendiente.
Al llegar se sentó cómodamente, pensando en la presentación del menor, el sabia perfectamente que lo estaba presionando y mucho, pero el deja muy en claro que si quieres estar en esta empresa debes demostrar que te mereces el puesto, las cosas no son así por así.
Checando unos documentos, miro hacia su escritorio, buscando con la mirada, le faltaba un documento....
Tal vez lo había dejado en el auditorio, se imaginaba el rubio, así que se levantó de la silla y se dirigió a la salida rumbo al auditorio.
Conforme se aproximaba a su destino, un olor algo peculiar se hizo prese te en el ambiente..
(cuando puse "peculiar" todos entendemos que es "pa culiar" arhe :v)
No le tomo demasiada importancia, pero mientras más se acercaba a su destino más fuerte se volvía aquel aroma... Dulce...
Pocos minutos bastaron para que llegase al auditorio, este tomó la perilla de la gran puerta y la empujó hacia adelante.
Al instante un onda de calor golpeó su cara, combinado con un aroma extremadamente dulce, similar al de un omega...
Levantó su vista hacia adelante apreciando la Figura que reconoció al instante; calmadamente se acercó al chico que se encontraba de rodillas en el suelo.
Cuando estuvo a pocos centímetros de distancia, tomó el mentón del menor obligándolo a verlo a los ojos...
.....
Tiempo actual....
El bicolor trataba de hablar como pudiese pero se le hacía un nudo en su garganta...
Shoto: s.... Hg.....
Bakugou: callate.... -le inturrumpio secamente.. -necesitaré una explicación al respecto...... *suspiro* levántate...
El menor aún confundido trataba de analizar lo dicho por su jefe...
Bakugou : estas sordo o que mierda? Que te levantes! -dijo alzando su tono de voz...
El omega que yacía en el suelo, con sus piernas temblorosas hizo lo mejor que pudo para ponerse de pie.... Apoyamdose de la mesa claro...
Bakugou: toma - dijo mientras le entregaba la chaqueta que llevaba puesta, él menor solo estiró la mano y la recibió -es mejor ocultar tu aroma.
El menor se la puso encima con dificultad, primero por su celo, segundo por que estaba ante su CEO, y tercero porque su secreto fue descubierto...
ESTÁS LEYENDO
☫ "𝓜𝓲 𝓐𝓵𝓯𝓪" ☫ [Bakutodo] Omegaverse
RandomBakutodo Au omegaverse La historia tiene contenido para mayores de 18 años. Si no te gusta ese tipo de contenido es mejor que no entres. Ahora si.... Entra y entenderas de que trata :> 😗✌️