CAP.21

16 2 0
                                    

Mientras el habiente era cálido entre estos cuatro chicos una chica, pelinegra miraba desde lo lejos pensando que esa persona podría ser el de ojos achinados, si aquel chico que a lo lejos transmitían amor y tristeza por la vida que llevaba era aquel que le había quitado el corazón de su amado.

S: nunca te ame ....

Si esas palabras retumbaban en la cabeza de Narco .

N: Samuel por qué.....

S:te use para que mi padre dejara de molestar ..... Es más e tenido aventuras con chicos.

Narco abofeteó a Samuel ya que le había mentido, hizo que Narco se hiciera una falsas esperanzas ya que desde que llegó solo recibía rechazo de Samuel.

N:por qué ..... Por qué - dice entre lagrimas-

Esta vuelve a la realidad con un gran coraje agarra una piedra y..... Wendy aparece antes de que está lanzará la piedra .

W: que te ocurre .

N: déjame .... El me está quitando a mi Samuel.

W: solo son amigos .... Guillermo no tienen la culpa de que seas una maniática .

N:tu qué sabes .....

W: se que nadie me a usado .... Que me han solo ilucionado.

N: tú tienes la vida perfecta ..... Padres que te aman .... Pretendientes , es muy difícil que alguien como tú se ponga en mis zapatos.

W: te equivocas al estar con Samuel y Frank aprendí que la vida no es tan color de rosa para algunos ... Es mas ni para mí .... Mi hermano murió por el alcohol por eso no tomo ...

N: y amar.?

W: dicen que cuando encuentres al correcto .....

N: el correcto es Samuel

W: hay muchos hombres aquí en este mundo .

N: yo quiero a Samuel.

W: no cambias verdad.?

N:mataré a todo aquel ..... Es más lo mataré por qué si no lo puedo tener nadie puede tenerlo nadien más entiendes???!!!.

Narco salió de hay con un gran coraje .... Por qué no quiere dejarle ir ... Ella sabe que es gay pero no le importa.

Es más si le hace daño le da igual.

En una de las cabañas estaban Rubén y mangorolo (JAJAJAJJAJA perdón ahora le digo así por qué e visto muchas cosas de antes que me aparecen en recomendados de hace 7 años.)

M: Rubén... Para.

R: no jajajja ya me haces falta.

M:mgh ..... Agh... Ya para .

Mangel con el miembro de Rubén casi dentro no podía hablar.

R: mangel estás .... Muuuy agh.

M: grande ....

R:estrecho .

Ese ambiente caliente, romántico que parecía que salían corazón de la habitación era demasiado para ser real..... Pero era real .

Mangel y Rubén ya les faltaba una noche unas horas para estar solos y muy pegados .

Rubén se vino manchando la espalda del menor, se dieron una ducha antes de que los demás despertarán.

Claro todos sabían que ellos tenían algo pero que incómodo hablar de cómo tus amigos tienen sexo.

Wendy y Franck se encontraban hablando de que tenían que desaserce de Narco ya que está podría arruinar el plan.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

nuestros queridos acosadores (wigetta y staxxby )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora