Capitulo 1

127 9 0
                                    


-¿De verdad piensas ser una heroína con ese asqueroso don?

-Da mucho asco

-Que repugnante de hija tuve.




Abrí mis ojos lentamente.

-Otra vez ese sueño- toque mi cabeza cansada.

Mire mi celular y ví la hora.

-7:00 am. Tengo tiempo para arreglarme y para irme a mí nuevo trabajo- sonreír y me levanté.

Fui a bañarme, me vestí y fui a la cocina. Abrí el refrigerador y saque una pequeña bolsa de sangre.

-Debería empezar a comer algo más además de tomar estás bolsitas- dije mirando el refrigerador casi vacío- y debo conseguir mas bolsitas- lo cerré y me la tomé, junto a mi medicina.

Habían pasado media hora y estaba enfrente del espejo arreglándome mi pelo corto.

-Supongo que nadie notará quien soy- sonreír.

Me dirigí a una foto que estaba en mi mueble del comedor.

-Me voy- sonreír y salí de mi departamento, que era pequeña pero muy acogedor.

Mire por la terraza que tenía mi departamento, el día estaba muy helado y tuve suerte de que salí con mi suéter, pero de apoco el sol iba saliendo.

Sonreír, baje las escaleras y fui caminando hacia mi nuevo trabajo.

Ayudantía en la U.A

Aizawa

-¡Aizawa!- escuché gritar a Mic a mi lado.

-No grites, estoy a tu lado- dije levantándome de mi escritorio, tenía mi primera clase con los de 1-A.

-Supiste que vendrá una ayudante-

-¿Ayudante?

-¡Yeah! No saben todavía a qué profesor lo van a designar ya que quiere ser profesora también y necesita estar con uno de nosotros para saber más.

-Ya veo- tome mis papeles y me detuve en la puerta- pierde su tiempo.

-¿No te da curiosidad quién es? Porque el director no nos ha dicho nada.

-No- moví mi mano dando a entender que no estaba interesado.

Salí de la oficina y camine a la aula.

Ya habíamos empezado las clases hace unas semanas y recién van a integrar a una ayudantía, que estupidez.

Aunque alguien que te ayude no estaría mal...

Estaba muy cansado como siempre, hacía el trabajo de héroe por las noches y de día profesor de estos chicos...pero también mi mente se llenaba de recuerdos al ver a mi clase

¿Qué será de ella? ¿Estará comiendo bien? ¿Algún día hablara conmigo...?

Kioko

Estaba en la puerta afirmando mi bolso ansiosa.

-Ah, de nuevo estoy acá- sonríe nerviosa.

-¿Kioko?- me sobresalte y me di vuelta.

-¿Toshinori?- me sorprendí al ver a un viejo amigo.

-Woh, estás muy cambiada- se acercó a mí y sonrió.

-¿Cómo pudiste reconocerme? Jaja pensé que con el corte de pelo sería más difícil.

-Conozco ese aura de nerviosismo que transmites jaja-

-Ya veo jaja- rei nerviosa.

-¿Qué te trae por acá?-

-Vengo hacer ayudantía- sonreír

-Oh, así que tú serás- se sorprendió y luego sonrió- eso es genial. De seguro muchos estarán feliz de verte-

-¿Feliz de verme?¿Quiénes?-

-Vamos, lo verás cuando estés adentro-

Yo asentí y lo seguí.

Entramos a la U.A y caminamos por los pasillos.

-No a cambiado nada este lugar- dije mirando los alrededores.

-¿Hace mucho que no vienes, verdad?-

-Bueno, después de lo que pasó, no-

-Ya veo- susurró.

Se formó un silencio incómodo.

Es verdad, no había venido más a la U.A después de ese accidente que cambio mi vida.

-Bien, llegamos- abrió la puerta y entro.- Chicos, llegó la nueva ayudante.

-¡¿De verdad?!- escuché una voz ruidosa y muy conocida...

-Pasa pasa- me dijo Toshinori.

Entre y me sorprendí al ver los rostros de esas personas.

-Mic...Midnight...-

-¡¿Kioko?!- grito Mic asombrado.

-Eres tu- la siguió Midnght.

-¡Sí, eres tú!- Mic grito feliz apunto de llorar y Midnght corrió a mi para abrazarme.

-Pensé que nunca más te veríamos- dijo muy felíz Midnght.

-Yo tampoco pensé que los volvería a ver...- susurré.

Estaba en blanco, no me esperaba que estuvieran acá mis amigos de la academia...Pero eso quiere decir que, él también está.

-Al fin se encuentran- miramos detrás nuestro y estaba el director Nezu.- Kioko será la ayudante de las que le hablé-

-¿De verdad?- Mic se escuchaba feliz.

-¿Por qué no nos dijiste antes?- pregunto Midnght sin soltarme todavía.

-Quería que fuera sorpresa, al igual que no le dije a Kioko quienes estaban acá y a qué profesor ayudará.- extendió el papel.

Lo tome como pude por que los brazos de Midnght no me dejaba moverme bien.

-¿Qué...?- me congelé y ví el nombre.

-Oh, así que serás ayudante de él.- Mic miró por detrás para ver el papel.

-¿Está seguro directo?- le pregunté preocupada.

-Muy seguro. Además lo necesitará, es profesor y héroe, duerme muy poco y trabaja mucho, no estará de más una mano de ayuda y que mejor de alguien cercana.

Muy cercana diría yo.

-Ah- suspiré- bien.

-Vamos Kioko, anímate. De seguro estará muy feliz de verte también.- hablo Mic.

-Jajaja eso espero- sonreí.

Dentro de mi estaba muy nerviosa, tenía algo de miedo verlo de nuevo luego de dejarlo sin decirle nada...
















Holaaaaa, que tal?👀

Este es el primer capítulo de esta historia que tenía hace tiempooooo ☹️ tenía muchas ganas de subirlo y ver qué tal.

Es lo corto el capítulo pero créanme que iré subiendo seguido ❤️

Cómo ya dije antes, la historia irá igual que en el anime, solo cambiando algunas cosas, no habrá nada que no haya salido en el anime 👀 así que no hay que preocuparse.

Espero que les guste 🤧

Nos leemos pronto ✨

Pd: la portada me ayudó una amiga muy linda ❤️

Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora