— ¡A festejar! —
Miro el techo. Oscuro de una hermosa madera muy bien tallada, emana rara vez un aroma dulce y que se acostumbra a cualquier olfato. Admito que haber tenido relaciones con Aidan fue sentirse rotundamente bien. No podía parar de gemir en ningún momento, sin embargo sé que estuvo mal.
No debí dejarme llevar. Si le cuento a a Alex seguramente me matará.
¡Soy una idiota!
Mañana es la boda y no encuentro ningún bendito vestido. No he visto a George, ni a mi madre ni a su prometido. Me levanto de la cama para ir a bañarme, estando lista me cambio y salgo de la cabaña dejando a Aidan durmiendo. Varios invitados están reunidos en la fogata, yo busco con la mirada a mi pequeña familia.
Pronto escucho esas sonoras risas provenientes de un sendero lleno de árboles a sus costados. Me adentro, veo a una feliz pareja y un niño. Disfrutan y demás a lo lejos. Son ellos.
Voy acercándome, George es el primero en verme para correr a abrazarme.
— ¡Estás aquí! — dice emocionado —. Te extrañé — rompe en llanto en menos de un minuto —.
— Yo te extrañé más — admito. Mi madre y su futuro esposo contemplan la escena —.
— Son muy unidos — dice él. Me alejo de George y sostengo su mano —. Tú debes ser ______ —.
— Si, ¿usted es...? —.
— Soy Patrick, Patrick Will — me extiende su mano y la estrecho levemente —. He oído mucho sobre tí. Me encantaría verte tocar el piano cuando estemos en el salón — trago en seco dirigiéndole una mirada a mi madre —.
— Le conté que antes tocabas el piano — dice manteniendo una sonrisa —. Me alegro mucho de que hayas venido —.
— No te quise defraudar. Ni a tí ni a George — aseguro. Ella se acerca y acaricia mi mejilla —.
— Lamento haber sido una mala madre. Puse primero el dinero antes que a mis hijos — unas lágrimas traicioneras aparecen. La abrazo. Hace mucho que no lo hacía. Me doy cuenta que no importa cuanto tiempo estuve molesta con ella, aún la voy a seguir queriendo —. Mi Cooper — besa mi frente —.
— Mamá — digo —.
— ¿Si? —.
— No tengo nada que ponerme para tu boda — enseguida carcajea. Todos los presentes lo hacen —.
— Tranquila. Yo resuelvo ese asunto — sonrío y vamos todos juntos a la fogata —.
(...)
Media noche y fui al salón para ver el piano. Justo enfrente de una ventana, distinguiéndose entre la oscura gracias a la luz de la luna. Se refleja ampliamente en este. Corro y tomo asiento.
Practicaré. Es como sentirse de nuevo en casa. Además cuando toqué junto a Finn, eso me motiva. Hace que sea un momento muy feliz.
Apenas toco la primera nota; siento que la habilidad le da sentido a mi vida y no tardo en comenzar a tocarlo.
Sentí una fuerte conexión. Dejé que la noción pasara. La música se apoderó y las notas fluían, tanto que me di cuenta que cada nota iba más rápido.
Llegando a un momento en el que me quedara sin respiración y la melodía terminaran en una sinfonía grave.
Sacando aliento, abriendo mis ojos, observé que todo está en calma. Un escalofrío incómodo recorrió mi espalda. Decidí irme para tomar rumbo a la cabaña y descansar.
(...)
Al día siguiente desperté sumamente rara. Había una sensación incontrolable, era como si quisiera hacer las cosas de golpe. Incluso pensaba en el vestido que mi madre me daría para la boda; ella me conoce y sabe que no me gusta nada que ne haga ver como una niña pequeña pero tampoco algo tan atrevido.
Aidan de vez en cuando se me acercaba con la intención de besarme, lo evitaba a toda costa; ya ni sé qué es lo que espero de él o de alguien.
Trataré de concentrarme y mantenerme calmada lo más posible. En lo que tengo tiempo empezare a arreglarme.[ • • • ] Narra Finn:
Millie no se encuentra. Dice que se encuentra ocupada y que de paso visitaría a Noah (cosa que se tardaría una eternidad en regresar, lo cual me alegra).
Disfruto de mi soledad y libertad mientras ella no está. Ignoro por completo mis mensajes, cualquier cosa que no tenga nada que ver con la plenitud. Me recuesto a lo largo del sofá, observando el techo y escuchando canciones de las cuales la mayoría a Mills no le gustan. Improviso y bailo. Realmente estoy feliz.
Aunque a veces no comprendo como otras veces puedo estar tan ciego como para decirle que la amo y que jamás la cambiaría por nada del mundo; ahora estoy divirtiéndome como si todo lo que dijera fuese mentira (y de cierta manera lo es).
Pronto mi celular comienza a sonar. Es Jack. Sin dudar contesto colocando enfrente mío (es una videollamada)
.::: En la videollamada :::.
— ¡Hey! Mira — dijo volteando su cámara para mostrarme el Griffith observatorio de Los Ángeles —. Los chicos están allá haciendo sus tonterías — los enfoca, los cuales se encuentran en un pasillo riendo de las locuras que cada uno hace —. Ya llegó la ayuda — y suspiro —.
— Sobre eso... No creo que se pueda — desvío mi mirada, dando a una ventanilla que da a unos edificios algo más altos, que se encuentran un tanto cerca —.
— ¿Por qué lo dices? — voltea la cámara, muestra un ceño fruncido —.
— ¿No viste las noticias? Ella está saliendo con otro chico — Jack rueda los ojos suspirando agotado —.
— Las noticias sólo te muestran lo que ellos quieren, nunca dicen la verdad detrás de ello — aclara —. ¿Dejarás que un chico que apenas la conoce de días te gane a _____ Cooper? ¡Dios! Tu la conoces de AÑOS — hace énfasis —. Deja de tener miedo y ve tras ella. Por supuesto, nosotros también ayudaremos —.
Me quedo en silencio. No sé si lo que haga afecte en algo, sea lo que sea, tengo que recuperarla, ella es mi todo. Siempre lo fue, lo es y lo será. La conozco demasiado y sé que ese chico no la ama.
— ¿Qué dices? — asiento —.
— Hay que hacerlo — aseguro. Él grita de emoción corre para decirle a los chicos y ellos saltan de alegría, es un mar lleno de sentimientos, uno que hace tiempo nunca habían sentido. Se puede decir que finalmente cambié de página y escribiré un nuevo capítulo en mi vida —.
.::: Fin de la videollamada :::.
Hola chic@s espero se encuentren bien (perdón por no actualizar unu)
Últimamente he estado estudiando por que haré un examen de ingreso a la prepa, además de que hace mucho no veía a una amiga y han estado ocurriendo bastantes cambios alrededor de mi vida. Prácticamente he estado ocupada, gracias por tenerme mucha paciencia y espero que les guste el final de la novela (así es ya se acerca aunque aún quedan varios capítulos más ;-;)
Eeeeeeeeeen fin: me gustaría saber si al final de la novela deje un apartado de todas las canciones que he puesto en los capítulos (aparte de los que dejé primeramente)
Bueno, hasta luego!!!!
ESTÁS LEYENDO
M E A T R A E S ( Finn Wolfhard y Tú)
RandomT/N _____ Cooper es una chica verdaderamente misteriosa, fría y de alguna forma interesante (así la describe Finn Wolfhard). Sobre todo no le gusta socializar, pero le gusta la compañía, aún que tenga puestos sus audífonos. Es... Diferente en pocas...