Personajes

355 21 0
                                    

Tu: Eres una chica bastante fuerte y linda, te das a respetar y eres una muy buena chica, eres firme y directa, a la vez que una gran guerrera. Entraras por primera vez a UA como una estudiante nueva.

Particularidad: Desconocida

Bakugo: Un chico con un temperamento difícil, pero si alguien sabe como tratar con el eres tu, un chico muy fuerte, pero lindo con quien se lo merece.

Particularidad: EXPLOSIÓN

Deku: Amigo de la infancia de Bakugo/Kacchan, no le cae muy bien a Bakugo, y esta enamorado de Uraraka

Particularidad: One for All

Uraraka: Una chica muy linda y amable con todos, tiene muchos amigos y es buena estudiante, esta enamorada de Deku.

Particularidad: Gravedad Cero

Shoto Todoroki: Un chico callado y solitario, es muy listo y guapo, es noble y leal con las personas pero es muy competitivo.

Kaminari: Un chico deportivo, no es muy listo pero es buena onda.

Particularidad: Electricidad

Particularidad: Mitas hielo y mitad fuego

Iida: El presidente de la clase, un chico firme, recto y directo, siempre sigue las reglas pero es muy leal con las personas. Muy responsable.

Particularidad: Motores

Kirishima: De los mejores amigos de Bakugo, un poco molesto pero buena onda, será un personaje importante en esta historia.

Particularidad: Dureza

Ashido: Una chica, gracioso, linda y fuerte, esta enamorada de Kirishima, es muy evidente.

Particularidad: Acido

Mineta: Un chico bastante molesto y pervertido, pero cunado quiere es buen tipo

Particularidad: Bolas de contraataque

Aizawa-sensei: El maestro de la clase A-1 de UA, una persona muy buena y firme, le encanta dormir.

Particularidad: Borrar particularidades por un tiempo

All Might: Un maestro recién unido a UA, el héroe numero 1, le heredo su poder a Deku, muy gracioso, responsable y listo.

Particularidad: One for All

Explosión de Amor (Bakugo x Tu)Where stories live. Discover now