Prince and King
–Deja de ser tan lindo– voldemort beso la naricita de harry él cual estaba sonrojado y jugaba con las patitas de tommy sobre sus brazos .Las naviades habían llegado, él año terminando para dar inició a uno nuevo.Habían pasado sólo tres días desde que llego a Ryddle Mannor, la casa siempre se llenaba de nuevas cosas por él menor y los mortifagos ya estaban acostumbrados a sus arrebatos, haz esto, ayudame aquello, mira que lindo te vez.
Él pobre Lucius Malfoy fue receptor de un tratamiento facial, por parte de harry, él cual él rubio recibió a regañadientes dejandose toquetear por él potter sin quejas , su señor estaba tras ellos leyendo mientras harry hacia de esteticista.Ese día él orgullo malfoy cayo, pero dejo un cutis suave por días, y pidió las cremas evadiendo preguntas del menor .
–No hago nada, soy como un gatito– dijo avergonzado
–¡Oh! Si, eres mi lindo gatito– bailo sus cejas, harry río escandoloso.
–¿Parezco uno?– pregunto viendo esos ojos rojizos que aveces eran azules.
–Si, cuando te enojas, te ves como un gatito erizado, mm si, mirate casi ronroneas– bromeó él lord, estaban solos, asi solos podía darle mimitos al menor.Harry río emocionado.
–¿Me llevaras a la mision?– pregunto dejando a tommy en él piso.Él lord se lo pensó.
–No, es peligroso y tu no tienes entrenamiento– harry negó
–Puedo hacerlo, casi siempre te mataba los años pasados– vio al lord hacer una mueca –Anda si– hizo su mejor carita de garito, como él gato con botas.
–No, es mi ultima palabra– su voz fue severa dando a ver qué no hay réplicas.
Prince and King
–Me sofoca– se quejo harry quitandose la mascara de mortifagos.
Quien dijo que no iría 'así es nadie' Ahí estaba con un puñado de mortifagos yendo a liberar a varios presos en Azkaban, harry solo quería diversión, para él era un paseo normal.Él lord quizo dejarlo inconsciente en cuando lo vio todo de negro, sonriendo y diciendo " estoy listo vámonos" y creo una máscara para él menor.Sin opciones.
Él no podía gobernar en harry, y harry podía gobernarlo, ese pequeño cuerpo era todo un caso.
–Bien, bien, quitátela entonces, ponte un glamour, y mantente cerca de mi– ordeno
–Tommy es muy inteligente, él maullara si hay peligro para mi– los mortifagos voltiaron a verlo de inmediato, entonces se percataron del gato, llevaba un trajecito negro, un cubre bocas negro con brillos azules y un collarcito de protección.
–Trajiste al puto gato– chillo uno de los mortifagos
–¿Lo vas ahogar con él barbijo?– barty afirmo, en pregunta.
–No digan malas palabras, no, tommy respira bien, no quedó lindo– lo alzo como en la película del rey león.
–Merlin dame paz– susurro él lord –Harry, es peligroso con él gato, como vas a luchar con él gato en tus manos– siseo molesto.
–Nagini dijo que lo cuidaria– entonces nagini salio de sus ropas negras, él lord solo podía irse a la tumba.Los mortifagos rieron ante la situación.Potter se loa había ganado a su manera.
–¿Nagini?, ¿Por que lo conscientes en esto?– siseo
–Me dijo que me conseguiría ratas jugosas si venia con él y cuidaba al gato pulgoso– siseo la reptil en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
The Prince of the King -Tomarry-
FanfictionÉl ser mas pequeño no es un inconveniente Publicada él: 11/07/2020 Historia completamente mía Att;Samia S.🐰