Capítulo 1

2.3K 136 1
                                    

Sarah

Íbamos en el tren de CRUEL,todos los que habían capturado en la montaña. Estaba sentada junto a Minho,todos encadenados,nos miramos cuando afuera del tren oímos el motor de un auto.

(...)

Thomas

-¡Brenda,llegamos! ¡Entretenlos!

Le dije por la radio mientras íbamos en el auto junto a Vince,tratábamos de recuperar a los capturados.

-¡Sujétate!

Me dijo Vince y aceleró. Al frente del tren iban en otro auto Brenda y Jorge,Brenda tomó su arma y disparó hacia los conductores del tren.

(...)

Sarah

Oímos disparos al frente y miramos confundidos.

-¡Da aviso!

-¡Cero,uno,nueve,problemas en la vía! ¡En el kilómetro 37,envíen refuerzos!

-Enterados. Vamos para allá.

Oímos hablar en la cabina de los que conducían. Miré a Minho nerviosa.

(...)

Thomas

Íbamos justo detrás del tren.

-¡Es una locura,Thomas!

Me dijo Vince y lo miré. Salí por la ventana del auto y subí al techo tomando el gancho.

-¡Acércame más!

Vince trató de acelerar. Nos acercamos y coloqué el gancho en el tren para luego subir a el.

-¡Vamos,Vince!

El copió mi acción pero antes de saltar una de las ruedas de la camioneta explotó.

-¡Vince! ¡Salta!

El se reincorporó y saltó. En ese momento el gancho se salió y el auto dio vueltas por la vía. Lo miramos.

-Diablos.

-Vamos.

Dije y comencé a subir.

-¡Oye!

Me detuvo.

-¡Un Berg!

Observé hacia donde él señalaba y vimos una nave de CRUEL acercándose.

(...)

Sarah

-Cero,uno,nueve,atención. Tienen polizones atrás. Vamos a atacar la camioneta. Abran fuego.

fase tres | thomasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora