"Última sesión de fotos con Intimissimi. " - @____sanchezbartra vía instagram.
Dos minutos después de subir la foto llegaron muchos comentarios a la foto. Leí unos pocos, algunos decían : "Guapa que eres hija, te comía toda" "Anda Neymar que suerte tienes" "@neymarjr como no tengas cuidado te la quito" "yo me la follaba".
Como ese último había unos pocos. Me hacia gracia como mentaban a Neymar. Eso lo debería estar volviendo loco. Me metí en twitter y vi un tweet de Neymar.
@Neymarjr
Más quisieran algunos.Lo están calentando, me encanta.
Me preparé un desayuno. Hoy iría a correr hasta casa de mi primo, voy a darle por culo, me duele que no haga nada por hablarme. Cuando terminé de desayunar. Me puse unos pantalones cortitos, una camisa de tirantes blanca y mis tenis Nike. Me recogí el pelo en una cola. Cogi mis llaves y mi iPod.
Me faltaba poco para llegar a casa de mi primo. Menos mal que no iba sudando echa un asco. Vi a un rubio, que me saludo. ¿Quién es? El rubio de acercaba. Y me pare en seco.
Rubio: Señorita Sanchez, un gusto volver a verla. - me dio dos besos.
Ya caigo en quien es. Es Eric Kölher. El rubio de ojos azules guapísimo.
__: Señor Kölher. Igualmente.
Eric: Señorita Sanchez, me haría una persona muy afortunada, si se tomara un café conmigo.
__: ¿Es una pregunta o afirmación? - Sonreí.
Eric: Como quiera tomárselo usted. Pero yo prefiero una pregunta.
__: Claro, que me lo tomaría con usted señor Kölher.
Entramos en la cafetería más cercana. Pidió un capuccino con chocolate para mi y para el té.
Eric: Bueno, señorita Sanchez. Cuenteme un poco de su vida.
Uhhh, que le importara a él...
__: ¿Cómo qué?
Eric: ¿Edad?
__: 22, ¿usted?
Eric: 34 años. 12 años nos llevamos, después de 5 años me sigo acordando de usted. Ha cambiado mucho.
__: Usted, no ha cambiado mucho. Sigue igual.
Se echo a reír. Se quedo fijamente mirándome. Me estaba haciendo sentir un poco incómoda.
Eric: ¿Trabajas?
__: Tengo trabajo, pero todavía no he empezado.
Eric: ¿De qué?
__: Diseñadora de interiores y ¿usted?
Eric: No me tutees, llámame Eric. Empresario.
__: Ajá.
Eric: ¿Novio?
__: No.
Eric: Que raro, que una muchacha como tu, tan guapa no tenga novio.
__: Pues no, no tengo. Todavía no.
Eric: Una pena.
Mire el reloj, las 12. Mi primo dentro de nada se irá a entrenar y no podre verle. Mmm, mierda.
Eric: ¿Has sido modelo, no?
__: Si, unos pocos de años. Pero lo he dejado.
Eric: Ajam..
__: Lo siento señor Kölher. Me tengo que ir, llego tarde.
Eric: Perdona que la entretenga, señorita.
__: Ningún problema. Un gusto el haber hablado con usted.
Me levante y le di dos besos. Fui hacia el mostrador y fui a pagar.
Camarera: Señorita esta todo pagado. Lo ha pagado el señor Kölher.
Mire hacia él. Me sonrió y le devolví la sonrisa. En señal, como gracias.
Salí de aquella cafetería y seguía mi camino. Al cabo de 15 minutos estaba en frente de la casa de mi primo. Pegué.
2 minutos después, asomo la cabezota Marina.
Marina: ¡Gorda!
Le salude con la mano y sonreí. Entre en casa de mi primo, estaba todo igual.
__: ¿Y mi primo?
Marina: Duchándose. A las dos se va a entrenar.
__: Ajá. Tía te tengo que contar.
Marina: Ya estas tardando. Desembucha.
__: Me he encontrado con un rubio guapísimo. Ai tía. Se llama Eric Kölher. Hace 5 años me tope con el. Y todavía se acuerda de mi. Me ha invitado a un café y me ha echo un interrogatorio.
Marina: ¿Un interrogatorio?
Le dije que si con la cabeza.
Marina: ¿Qué te ha preguntado?
__: Mi edad, si tengo novio, en que trabajo y que si he sido modelo. No me a seguido preguntado mas nada porque le he dicho que me tenia que ir.
Marina: Dios, ¿estaba bueno?
__: Como un queso. - me reí. He utilizado las mismas palabras que Jake.
Marina: ¿Le has echo tu preguntas?
__: Sí, las mismas que el a mi. Menos lo de modelo y lo de si tenía novia.
Marina: ¿De que trabaja?
__: Empresario. - me encoji de hombros.
Marina: ¿Lo buscamos por internet? - me sonrió emocionada.
__: Si.
Cogimos el portátil de mi primo y escribimos en el portátil. Eric Kölher. Y ahí estaba.
Eric Kölher: Es el hijo de BJod Kölher. El progenitor de la empresa Müller. Eric es alemán. Estudio en Cambridge, siempre sacaba sobresaliente. De pequeño hacia muchos deportes de riesgo. Desde la muerte de su padre BJod, Eric ha heredado toda su fortuna y con ello su empresa. Cuando Eric era pequeño, su madre lo abandonó y se hizo cargo su padre BJod.
Me quede sorprendida. Haber se notaba que el tío tenia dinero. Pero ¿tanto?. Mire a Marina perpleja. Pusimos su nombre en imagines y hay salia ese hombre guapísimo con sus ojos azules.
Marina: Madre mia. Esta como un tren tía. Que guapo.
__: No me digas.
ESTÁS LEYENDO
Sólo somos ¿AMIGOS? - Neymar y tú.
Romance¿AMIGOS? Que va. Los amigos no se besan. Los amigos no se acuestan. Aquí hay algo más que amistad.