De una forma u otra Jaebum terminaba en situaciones como la que vivencia en este momento, en discusiones.
El realmente intentaba ser un tipo comprensivo, tener paciencia y respirar lo que fuese necesario para no iniciar una discusión pero, a los segundos de responder pensaba que la otra persona hacia todo lo posible por hacerlo explotar y esta no era una situación diferente.
La lluvia cae, cae y cae y Jaebum lamenta tener una herida en el labio y estar refugiado bajo el techo de una negocio resguardado a la espera de que lo pasen a buscar. Si pudiese estaría mordiéndose los labios pero el dolor se lo impide, si pudiese estaría caminando de regreso a casa, si pudiese evitaría que Jinyoung lo pasara a buscar.
El silencio se menea entre Jaebum y Jinyoung, en el auto, en el jardín de la casa, en la entrada y en cercanías al balcón, no es que la situación sea recurrente pero ambos saben que no está bien.
Jinyoung se acerca al cuerpo de Jaebum con una toalla a mano para secarle el cabello y si, lo hace con un poco más de fuerza con el que debería y Jaebum recibe esa manera de ser regañado.-Yo ...
Jinyoung acaricia con suavidad la mejilla cercana a la herida.
-¿Qué te molestó?
Jaebum respiró muy fuerte para terminar relajando su cuerpo y empezar a hablar. La lluvia volvió a desatarse, Jaebum empezó a descargar sus emociones y la lluvia lo acompañan en esa tarea.
ESTÁS LEYENDO
Día gris. Bnior/JJP
Fiksi PenggemarCuando la tormenta se desata antes de tiempo logra reunir a las personas en un solo lugar. Conjunto de historias cortas.