¡Llegó el día! ¡El debut ya estaba aquí! ATEEZ estaba nervioso por su primera presentación en vivo. Ya habían lanzado sus videos musicales y hoy iban a presentar su debut con Pirate King, tema principal de su primer minialbum. Hoy darían todo, no importaba si al final quedaban exhaustos y sin fuerzas. Hongjoong era el que más presionado se sentía, chequeaba el vestuario, el maquillaje, pero sobre todo trataba de relajar a los demás, aunque ni él mismo podía sentirse tranquilo. Nadie quería preocupar de más al líder, asi que se ocupaban de ayudarse entre ellos a calentar el cuerpo y la voz, excepto Yeosang, él solo se sentó en una esquina del camerino con los ojos cerrados recostando su cabeza sobre la pared.
-Yeosang-ah, ¿Todo está bien? ¿Te sientes nervioso?- Hongjoong se acercó al mencionado con preocupación.
-Un poco, sí... no lo sé hyung... ¿crees que lo haré bien?- Yeosang abrió gradualmente los ojos para encontrarse con el rostro del mayor que estaba bastante cerca del suyo, lo cual hizo que sintiera un poco de nervios. 'Mierda, creo que todavía estoy preocupado por salir a actuar y Hongjoong no está ayudando'.
-Creo que lo harás más que bien, eres el mejor visual que podría tener ATEEZ.
-Gracias por el cumplido, pero no me estás ayudando quedándote tan cerca de mi cara.
-Lo siento Yeosang-ah, tus facciones son demasiado lindas, no puedo dejar de mirarlas de cerca- Hongjoong se sentó a un lado del menor tratando de lucir un poco burlón, no se había dado cuenta de la cercanía entre ambos porque no podía evitar admirar el rostro contrario.
-Siempre me dices lo mismo, ¿no hay algo más que admires de mí?- Yeosang le dedicó una mirada de decepción, mientras que el otro cerró los ojos y apoyó su cabeza en la pared suavemente; si no lo hacía, probablemente moriría de la ternura que le produjo la expresión del menor.
-Bueno, hay muchas cosas que me gustan de ti... bailas genial y tu voz es realmente linda, no es muy aguda ni muy grave... es perfecta, eres cariñoso, me gusta que le des regalos hechos a mano a los demás mientras que los animas; me gusta cuando me hablas dulcemente, amé tus abrazos por las noches en Marruecos cuando no podía dormir... me gusta toda tu persona.
-¡Qué demonios Hongjoong-hyung! ¿Eso fue un halago o una confesión?Yeosang empezó a reír mientras Hongjoong abría los ojos instantáneamente: '¡JODER, metí la pata! Me dejé llevar por mis pensamientos, ¿cómo demonios arreglo esto ahora?'. El líder se incorporó y trató de explicarse, aunque no le iba muy bien en el proceso.
-Bueno... eso no fue... es que me miraste así >:-( ... y entonces hablé... pero me dijiste eso...
-Y ahora estás así o.O ... Ja, ja, ja hyung eres muy gracioso, si reaccionas así no podré evitar querer molestarte en el futuro. - Yeosang no paraba de reír.
Hongjoong se sintió avergonzado, cayó redondo en la trampa. Sabía que al menor le gustaba poner atención a sus palabras para distorsionar las cosas y molestarlo por diversión. Aunque en realidad no estaba tan equivocado, aquello había sido más o menos una confesión, pero a medias. Internamente se sentía aliviado de que Yeosang no se hubiera dado cuenta de la seriedad tras ese pequeño discurso, y al mismo tiempo se maldecía por tener una lengua más rápida que su cerebro. Tocó su nuca aún avergonzado y no le quedó otra que acompañar la risa del otro.
-Yeosang-ah no me asustes más así, yo también estoy sensible hoy.
-Lo siento hyung... y gracias.- decía Yeosang aún entre risas.
-¿Gracias? ¿Por qué?
-Porque ya no me siento nervioso, tu reacción me ha mejorado el ánimo. Sabes... eso es lo que me gusta de ti, siempre me haces sentir mejor cuando no estoy bien.
Hongjoong también quería preguntarle qué otras cosas le gustaban de él, Yeosang siempre le decía lo mismo: 'buena persona', 'me animas y me ayudas', 'me haces sentir mejor', 'hyung también es guapo'. Estaba harto de las mismas expresiones, él necesitaba escuchar: 'te quiero hyung', 'me gusta tu sonrisa', 'quiero abrazarte porque eres tierno', 'quiero besarte'... ok, ya se estaba inventando cosas y su imaginación estaba revoloteando por su cabeza. Afortunadamente, antes de que pudiera abrir la boca y decir una burrada dieron el aviso de prepararse para el escenario en cinco minutos, hecho que le trajo de vuelta a la realidad.
La presentación de los chicos estuvo genial, no pudo haberles quedado mejor. El sonido se escuchó al máximo, las voces no fallaron, las partes del rap quedaron impecables, el baile se mantuvo con vigor hasta el final y sus caras adoptaron el carácter de la canción completamente. Fue el mejor debut que pudieron haber deseado, las sensaciones que experimentaron frente a tanta gente no tenían comparación.
Luego de la presentación hicieron una pequeña transmisión en vivo para agradecer la presencia de los fans en el lugar y el apoyo que recibieron durante el show. Las palabras finales estuvieron a cargo del líder, las cuales eran muy emocionales pero también estaban llenas de alegría y agradecimiento. Yeosang se encontraba al lado de Hongjoong, y cerca del final, decidió rodearlo con sus brazos simulando un ¿abrazo? El gesto puso nervioso al mayor, no podía creer que Yeosang estuviera haciendo eso frente a la cámara, 'DIOS MÍO POR FAVOR AYÚDAME'.Milagrosamente, el líder pudo decir a duras penas las últimas palabras, la transmisión terminó y todos comenzaron a festejar ruidosamente. Yeosang se quedó un rato abrazando a Hongjoong mientras lo felicitaba por su buen trabajo, mientras este solo podía asentir con la cabeza gacha al tiempo que sentía su pulso aumentar demasiado rápido; solo rezaba por que el más joven no se diera cuenta. Pero la noche no acabaría ahí, estaba solo empezando, y el punto de inicio serían Wooyoung, San y Jongho:
-Chicos, unos amigos me regalaron unas bebidas y las tengo guardadas en el apartamento, ¿qué les parece si celebramos esta noche?
-¡Wooyoung!, Jongho todavía es menor de edad, no puede beber alcohol... está chiquito.- San abrazaba a Jongho con una mano y acariciaba su cabello con la otra en señal de protección.
-¿Quién dice que no puedo? He bebido antes y tengo buena tolerancia, me apuesto lo que sea que ustedes van a caer borrachos mucho antes que yo.
-¡FIESTA! ¡LOCURA!- Yunho y Mingi gritaban frenéticamente mientras apresuraban a los demás para regresar a casa.
*Esta notita es para agradecerle a los miembros del grupo de face que me ayudaron a inspirarme enviándome fotitos HongSang, perdón por la demora (como siempre (>_<)) y espero que disfruten del cap. Thank U for Reading <3 <3
ESTÁS LEYENDO
Conociéndome a través de ti (Hongjoong x Yeosang Fanfic)
FanfictionHongjoong siempre pensó en sus compañeros como una familia, todos eran especiales y tenían un lugar importante dentro de su corazón. Sin embargo, le gusta mimar más que a nadie a un miembro en específico... ¿Por qué?... ¿Siempre fue así? Este es un...