"Olvida tu dolor, si quieres recordarlo, mira tus cicatrices y ten presente que, ahora, tu dolor es solo eso, cicatrices".
×××
La casa de Wonwoo estaba envuelta en llamas, todo el vecindario se encontraba tras la cinta policial. Lim y Seungcheol estaban dentro del área restringida, buscando información sobre el hermano mayor de ella.
—Hasta el momento han reportado a dos muertos. —dijo el oficial.
—¿Dos muertos? —estaba realmente confundido.
—Lo siento mucho pero no pueden estar aquí. —señaló a ambos.
Seungcheol se acercó a su prometida, la tomó por la cintura y comenzaron a alejarse.
—¿Que te dijo? ¿Que está pasando? —miraba hacia atrás.
—Debemos alejarnos de aquí. —dijo él.
—¡Mi hermano está ahí adentro! ¡No me iré sin él! —gritó ella.
—¡La casa esta por colapsar! —gritó. —¡No podemos hacer nada!
—¡Injae! —gritó alguien.
Ella se giró y tras la cinta policial estaba ella. La chica cruzó la cinta y abrazó a su amiga.
—¿Sabes algo de Wonwoo? —preguntó Lim.
—Unos tipos entraron a la casa, por eso fue que lo llamé, la policía estaba en camino pero él insistió en entrar. Quise acompañarlo pero no me lo permitió, escuché golpes e incluso un arma fue disparada, me asusté demasiado. —comenzó a llorar. —Habían cuatro personas, cinco contando a Wonwoo. Comenzó a salir humo por la ventana de la cocina, me alarmé y llamé a los bomberos.
—Hansol... —susurró ella.
—¿Te amenazó de nuevo? —Seungcheol la miró.
—Wonwoo me dijo que lo mataría, lo amenazó. —dijo ella.
—No tenía que dejarlo entrar, todo es mi culpa. —la nieta de la señora Hwang se lamentaba.
—Tranquila, ¿si? Todo va a estar bien. —dijo Injae abrazandola.
Pasaron un par de minutos y los bomberos salieron con dos hombres. Injae, Seungcheol y Yeji, la nieta de la señora Hwang, se aproximaron a ellos.
—¡Wonwoo! —gritaron ambas chicas.
×××××
Pasaron dos meses desde aquel día, los hombres de Hansol, los que sobrevivieron, fueron a prisión. No paso mucho tiempo para que delataran al resto.
Wonwoo resultó herido, nada realmente grave, durante todo ese tiempo Yeji lo cuidó. Yeji era su mejor amiga, pero ambos sentían y estaban conscientes de sus sentimientos mutuos.
(...)
Injae y Seungcheol tuvieron que hacer un viaje por trabajo, junto a Jun, Minghao, Jaebum, Jeonghan, el señor y la señora Lee y, su asistente, Fei, quien también era de China.
Se encontraban en Beijing, llegando al hotel en el que se hospedarian.
—Iré por las llaves de las habitaciones. —dijo Jeonghan.
—Te acompaño. —dijo Fei.
Ambos se dirigieron a recepción.
ESTÁS LEYENDO
We Couldn't [2] [Seungcheol]
Fanfic[SEGUNDA TEMPORADA DE "SR. CHOI"] Es difícil, todo lo es. Nadie puede ir en contra de su destino, nadie puede escapar de él; ese será su mayor problema. Inicio: 29 de Junio 2020 Final: 24 de Febrero 2021 Edición modificada: Inicio: 17 de Septiembre...