Capitulo 2

69 8 0
                                    


Estaba caminando por los pasillos, algo nerviosa pero a la vez estaba muy feliz de que lo podré ver de nuevo luego de tanto tiempo.

Solo espero que él también este feliz de verme.

-Tranquila Kioko- me dijo el director que me estaba acompañando.

Yo lo mire y él sonrió.

Suspiré y seguimos con nuestro camino.

Aizawa

-Bien, supongo que entendieron todo- dije ya terminando de explicarle algunas cosas de peleas.

-Sí profesor- dijieron.

-Bien- suspiré y ordene los papeles.

Sentir unos pasos y luego que alguien golpeaba la puerta.

-¿Sí?-

Se abrió la puerta, ví al director Nezu y a su lado estaba una chica, con unas calsas negras y una sudaderas, pelo corto y sus ojos...esos ojos los reconocía donde fuera.

Mi mente quedó en blanco al verla ¿Qué hace acá?

-Aizawa, te traje la ayudante que estará contigo.

-¿Qué?- mire a Nezu

-Lo necesitaras- él sonrió. Nezu le dió una señal a ella para que avanzará y entrara. Ella entro y sonrió nerviosa- bien, supongo que no necesitas que te explique quien es, así que presentarla a tu clase- eso fue lo último que dijo para cerrar la puerta y dejar todo con un silencio incómodo.

-¿Ayudante?-

-¿Quién es?

-Woh, es muy linda.

-Se me hace conocida.

Empecé a escuchar a los alumnos murmurar.

-Cállense- dije suspirando.- Le cuento, el director quiso contratar a una ayudante para los que necesitan más reforzamiento con su estudio y para aliviar el trabajo de algunos profesores.

-¿Tendremos ayudante?- pregunto Lida.

-Sí, y será ella.-

Los nervios que tenía cuando la ví se me estaban yendo, ya me estaba acostumbrado de nuevo a su aura y su aroma...

-Bien, preséntate ¿No?- le dije, ella se sobresalto, me miró y sonrió, luego miro a los estudiantes.

-Hola chicos- saludo feliz- soy Kioko y como ya dijo el profesor Aizawa, seré ayudante de ustedes, como también ayudaré a qué él no tenga problemas.

-Woooh- dijieron todos asombrados.

-Es muy linda, es perfecta- escuché susurrar a alguien y sabía quién era perfectamente.

-Ey Mineta- extendí mis sogas para apretarlo y callarlo con esa cara de pervertido que tenía.

-Aizawa- Kioko tomo mi brazo- jaja tranquilo- me sonrió.

-Ten cuidado con ese estudiante- Suspiré y lo deje en paz

-Ayudante Kioko ¿Cuál es su Kosei?- ella miro a Midoriya que tenía su mano levantada.

-¿Por qué el color de sus ojos es distinto?- volvió a preguntar Uraraka.

-¿Es héroe también?- pregunto Lida.

Ella solo sonrió y me miró.

-¿Todavía te queda tiempo en tu clase para la siguiente?-

-Sí, todavía me queda unos minutos.

Nunca te soltaré (Aizawa x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora