✾| • veinte • | ✾

245 17 0
                                    

•••

Lizbeth sale del elevador mirando su teléfono, tenía el tiempo justo para llegar a su trabajo.

— Aquí estás — Thorgan se pone frente a ella evitando que siguiera su camino.

— Thorgan — Lizbeth murmura —¿Qué haces aquí? —

— Vine a llevarte a tu trabajo, ayer cuando te fuiste del restaurante dijiste que tenías que llegar temprano y como no puedo ir a los entrenamientos hasta pasado... —

— Thorgan no es necesario, tengo mi auto y... —

— Lizbeth déjame llevarte — Liz no tuvo de otra que aceptar la propuesta de su mejor amigo.

Guarda las llaves de su auto en su bolso y junto a Thorgan salen del edificio de departamentos, él se adelantó y le abre la puerta a su amiga que le agradeció con un simple gesto después Thorgan rodea el auto hasta llegar a la parte del conductor, se acomoda y abrocha el cinturón de seguridad.

— ¿Y ahora de que es tu trabajo? — Thorgan la mira por unos segundos y después vuelve a mirar hacia enfrente.

— Una sesión de fotos para la cartelera del teatro. El próximo mes tengo una semana entera de presentaciones de ballet —

— ¿Enserio? ¿Y cuándo pensabas decirme? — Pregunta Thorgan.

— Ayer, pero creí que no tendrías tiempo de ir así que no te quería causar molestias — Responde la alemana.

— ¿Acaso no quieres que vaya a verte? — Liz mira a su amigo que sigue mirando hacia enfrente.

— No es eso sino que... Este... —

— Siempre voy a tener tiempo tratándose de mi mejor amiga, si quieres que asista ahí estaré lo prometo y si es posible iré todos los días de la semana a verte —

Esas palabras causaron que Lizbeth se sonrojó y sonrió tímidamente.

— Si quiero que vayas — Responde.

— Ahí me tendrás — Menciona el jugador belga.

El resto del camino se mantiene un silencio, pero no incómodo al menos para Liz que solo mira las calles de la bella ciudad de Dortmund.

Thorgan se estaciona frente al edificio donde sería la sesión de fotos de su amiga, ella mientras se desabrocha el cinturón de seguridad.

— ¿Quieres quedarte? — Lizbeth lo mira y Thorgan hace una mueca — Dijiste hace un rato que no tenías nada que hacer y si quieres puedes quedarte, terminado podemos ir a comer por ahí —

— En eso tienes razón, no tengo nada que hacer por lo menos hasta la tarde —

— ¿Tienes planeado hacer algo esta tarde? — Pregunta Lizbeth.

— Mejor dicho en la noche, Erling me invitó a una fiesta en un club nocturno. Pero volviendo a lo que le preguntaste no veo el porque no, no creo que sea tan aburrido estar en una sesión de fotos — Thorgan ríe.

— Si te aburres puedes irte — Menciona Liz para luego bajar del auto — Lo mejor es que dejes el auto en el estacionamiento, te espero en la entrada del edificio —

Thorgan asintió y condujo su automóvil al estacionamiento, sacó las llaves y bajo de este cerrándolo con seguro. Después se dirige a pasamos apresurados a dónde su amiga dijo que lo esperaría.

Ambos suben hasta el piso donde se supone estaría el resto del equipo esperándola. Algunas miradas van dirigidas al jugador del Dortmund en cuanto entran al set, una chica se dirige a Liz y la lleva hasta los camerinos donde los maquillistas están esperándola.

Mientras los maquillistas hacen su trabajo, Thorgan está sentando en un sofá que hay a unos metros del espejo y mira su teléfono.

— ¿No te has aburrido? — Liz lo mira y él deja de ver si teléfono para verla y le sonríe.

— No — Responde Thorgan y ambos ríen.

Pasan algunos minutos más y el equipo de maquillaje parece haber terminado su trabajo. Lizbeth va al baño y se cambia por el vestuario, minutos después sale del baño lista.

Mientras ella hace su trabajo Thorgan se queda a un lado alejado donde no estorba y mira atento a su mejor amiga, en algunos momentos logran coincidir en aquellas miradas y eso hace que los dos sonrían. Las horas pasan y llega un momento en que Thorgan vuelve a los camerinos para atender una llamada de Erling.

— Pensé te habrías ido — Broma Liz al entrar al camerino y verlo sentado en el mismo sofá.

— Erling me llamo y no quería que tú equipo se molestara por atender una llamada ahí —

— No tiene porqué molestarse — Lizbeth sonríe y se sienta en la silla quedando frente al espejo — He terminado por hoy — Dice.

— ¿Entonces ya podemos ir a comer? — Liz ríe y asiente al mismo tiempo.

Los dos siguen manteniendo una charla mientras Liz se quita el maquillaje de su rostro y después vuelve al baño a cambiarse por la ropa que traía puesta en la mañana.

— Podemos irnos — Menciona sonriendo.

— ¿Tienes planes para esta noche? — Le pregunta Thorgan y ella hace una mueca — Erling llevará a Danny a la fiesta y no quiero ir solo y estar ahí como un mal tercio, aunque estarán la mayoría del equipo muchos de ellos tiene pareja y yo... Ya sabes —

— No, no tengo planes para esta noche — Lizbeth juega con sus manos, una señal típica en ella que está nerviosa.

— ¿Quieres acompañarme a esa fiesta esta noche? —

Un brillo se forma en la mirada de Liz, ella asiente casi de inmediato.

— Me encantaría ir contigo — Susurra muy despacio, pero Thorgan logra escucharla y este sonríe.

•••

𝐋𝐎 𝐐𝐔𝐄 𝐘𝐎 𝐒𝐄 𝐃𝐄 𝐓𝐈 || THORGAN HAZARD ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora