Estaba observando a una pareja a lo lejos, miraba con atención.
Esta pareja se estaba besando, quería aprender, tenía 17 años y nunca a dado un beso en su vida.
Según el sus labios eran “vírgenes” pues nunca a tocado otros labios con los propios suyos.
Suspiró rendido, ni siquiera tenía una pareja con la cual compartir aquello que él consideraba especial, muchos en el instituto se le habían declarado, pero la mayoría tenía argumentos de que gustaban de él por su cuerpo y su rostro.
Podría saltarse las clases, vestir de negro, estar lleno de piercings y tatuajes, pero el quería encontrar el verdadero amor, alguien que lo amara como era, no por su apariencia.
Pero nadie se había dado el tiempo de conocerlo.
Estaba caminado por el parque, mientras escuchaba música y daba pasos calmados.
Sintió un toque en su espalda, se quitó los audífonos y se dio la vuelta, viendo a un chico de su clase, al cual miraba “disimuladamente” en los descansos y de vez en cuando mientras estaban en clases.
- hola jungkook - dijo el un poco sonrojado.
- hola, necesitas algo? - preguntó mientras levantaba una ceja.
- yo... Ne-necesito decirte algo - dijo mientras bajaba la cabeza.
- y que es?
- ven conmigo por favor - tomó la muñeca de jungkook y lo guió hasta estar debajo de unos árboles.
- siéntate sí?
- ah... Esta bien - se sentó al lado de yoongi quien seguía mirando el suelo - que es lo que me quieres decir?
- tu, tu me...
- yo que?
- tu me gustas! - soltó de golpe con el sonrojo a tope mientras trataba de ocultarse con sus manos.
Jungkook solo pudo reír, ante esto yoongi lo miró confundido.
- P-por qué te ríes? Te lo estoy diciendo enserio.
- dime al menos una razón de porque te gusto - dijo mientras ladeaba una sonrisa.
- bueno, es facil, si piensas que es por tu apariencia te equivocas - ante esto jungkook puso cara de sorpresa, para después poner una cara seria - siento que en realidad no eres como aparentas, que eres una persona muy linda por dentro, te he estado observando, me atraes, no se como sucedió, pero así es - dijo un poco avergonzado.
Jungkook se lo estaba pensado, debería aceptar su confesión? Después de todo le dio una razón concreta de porqué gustaba de él, además de que, aunque lo negara, también sentía un pequeña atracción hacia el rubio.
- esta bien, acepto tu confesión, tu también haz llamado mi atención - sonrió de manera genuina.
Yoongi se sorprendió al escuchar esas palabras de su boca, además de que le gustó ver la sonrisa de jungkook, era muy bonita.
- entonces?
- esta bien, quieres ser mi novio? - le preguntó jungkook, más emocionado que yoongi.
- por supuesto - sonrió en grande he inmediatamente se tiró a los brazos de jungkook, el cual lo atrapó y lo abrazó.
Había pasado más de 2 semanas desde que empezaron a salir, jungkook en ningún momento se había animado a besarlo, le demostraba afecto a través de abrazos y besos en las mejillas.
Yoongi había notado esto, por lo que un día se lo preguntó.
- Kook?
- si? - le preguntó mientras lo abrazaba.
- por qué no quieres besarme? - hizo un puchero.
Jungkook se quedó de piedra ante esto, sus mejillas tomaron un ligero color rosa.
- y-yo he... N-nunca he B-besado a nadie - dijo tímido y avergonzado.
Yoongi solo pudo soltar un sonido tierno mientras apretaba las mejillas de jungkook.
- aww kookie, por qué no me lo dijiste antes?
- me daba vergüenza - bajó la cabeza aún con el sonrojo.
- no hay problema con eso, si quieres yo puedo enseñarte - le dijo con una sonrisa en la cara.
- lo harías?
- claro que si, ven.
Jungkook levantó la cabeza, miró fijamente a su menor, este se le estaba acercando lentamente.
Cerró los ojos, eso es lo que había visto cuando las personas se daban un beso.
Hasta que sucedió, yoongi chocó sus labios con los suyos, era un toque sutil y suave, después de unos segundos sintió como los labios del rubio se movían lentamente.
El también quiso hacer lo mismo, intentó mover sus labios, siguiendo torpemente el suave movimiento que yoongi había creado.
Miles de sensaciones azotaron su cuerpo, no sabía cómo describir cada una de ellas, era una mezcla de emoción, amor, tranquilidad y muchas más.
Aquello se sentía increíble para el, como nunca antes había dado uno? Lentamente subió su mano hasta la mejilla de yoongi, empezando a acariciar suavemente esta, como había visto muchas veces.
Siguieron con el tranquilo beso hasta que tuvieron que separarse para recuperar aire.
- y que te pareció?
- increíble, me gustó mucho - le dio una tierna sonrisa.
No habían pasado más de 2 días, jungkook siempre estaba besándolo, desde que aprendió, esa sensación le había gustado tanto que quería volver a repetirla un millón de veces más.
En este momento dejaba diminutos besos en los labios de yoongi, el cual solo podía reír ante estos, mientras le correspondía cada uno de ellos.
Jungkook dio paso a un beso un tanto más largo y suave.
Muchos estudiantes los miraban sorprendidos, nunca iban a imaginarse que yoongi y jungkook fueran pareja.
- Kook.
- si?
- todo el mundo nos está viendo.
- que se jodan, solo quiero besarte.
Yoongi dio una ligera risa y un pequeño beso en su mejilla.
Jungkook sonriente inmediatamente atacó sus labios, amaba besar sus labios, no sabía si porque lo amaba o porque realmente le gustaba esa sensación.
Le gustaba mucho que yoongi le haya dado su primer beso.
ESTÁS LEYENDO
First kiss - kookgi OS.
Short StoryJungkook podría ser el bad boy de la escuela, deseado por muchos y muchas, pero jamás ha dado su primer beso, hasta que conoce a yoongi. Historia 100% mía.