XVI

145 12 1
                                    

Los días pasaron de manera normal, pero de a poco los días se convirtieron en semanas y estas en meses, cumpliéndose así 5 meses de estar atrapados en la isla, llegando así la navidad en todo el mundo.

Gotham city 8:30 PM

El multimillonario Bruce Wayne se encontraba mirando la nieve a través de la ventana, preguntándose ¿donde estará su hijo?.

--- amor no dejes esperando a los invitados - dijo Dick entrando a la habitación.

--- lo siento, es solo que no tengo mucho apetito...- dijo Bruce.

--- vamos Bruce, Alfred preparo una deliciosa cena de navidad y todos tus amigos están aquí - dijo Dick tratando de animar a Bruce.

--- es que no puedo comer sin saber donde esta mi hijo, o si por lo menos ya comió algo - dijo Bruce.

--- lo entiendo, yo recibiré a los invitados, pero eso si deberás comer algo, no me gusta verte así - dijo Dick.

--- gracias cariño - dijo Bruce sonriendo.

--- si necesitas algo, no dudes en buscarme - dijo Dick

--- lo se, pero trata de no esforzarte mucho, tu y el bebe deben cuidarse - dijo Bruce.

--- tranquilo, Helena y yo somos muy fuertes - dijo Dick acariciando su vientre abultado por el embarazo.

Dick salio y Bruce quedo nuevamente solo.

---¿donde estas hijo? - se preguntaba Bruce mientras veía la nieve caer.

En la isla.

Tim y Damian se encontraban dentro de una pequeña cabaña que ambos habían logrado armar con esfuerzo y paciencia, y ese era ahora su lugar. Dentro de este habian armado un pequeño árbol de navidad, el cual habían adornado con distintos tipos de flores de la isla.

Ambos aplaudían mientras cantaban distintos tipos de villancicos animadamente.

Al rededor tenian distintos aperitivos de la isla, para cenar después de cantar los villancicos.

(...)

Luego de cantar villancicos por casi 1 hora decidieron empezar a comer, pues el cantar tanto los había dejado hambrientos.

--- esta delicioso, somos unos verdaderos maestros en preparar la cena - dijo Damian.

--- lo se, todo esta exquisito - dijo Tim.

--- bueno se que no tenemos champán, pero quisiera brindar por este dia y por todos los que pasamos juntos, pues cada ves me enamoro mas y mas de ti y tambien porque siempre estemos juntos - dijo Damian levantando el vaso de madera con jugo de naranja.

--- lo mismo digo, ¡Salud! - dijo Tim levantando su vaso.

--- iSalud! - respondió Damian.

Chocaron sus vasos y luego bebieron el jugo y a su ves cenaban tranquilamente entre risas y besos que compartían de ves en cuando ademas de varias anécdotas de navidades pasadas.

(...)

Despues de cenar ambos empezaron a abrir sus regalos, los cuales se habian hecho con mucho amor. Pero lo que ninguno sabia, era que sus regalos  coincidían.

--- feliz navidad Tim - dijo Damian entregando el regalo.

--- feliz navidad Dami - dijo Tim entregando el regalo.

Con rapidez abrieron los obsequios y notaron que eran 2 anillos en cada cofre adornados con unas perlas.

--- wow gracias es muy precioso - dijo Tim.

--- el tuyo tambien esta perfecto - dijo Damian sonriendo.

En ese momento una idea dulce y tierna surco en la cabeza de ambos. El primero en tomar la iniciativa fue Damian, quien tomo la mano de Tim y le coloco el anillo, para después besarle la joya en su mano con elegancia.

Tim se sonrojo con aquel acto. Al igual que su pareja coloco el anillo en la mano de este y le beso de la misma manera.

En ese momento supieron que esas joyas eran la muestra de amor de ambos y que por nada del mundo se la quitarían.

--- te amo❤- dijo Tim acariciando la mejilla de Damian.

--- y yo mas ❤- dijo Damian para después darle un suave y lindo beso en los labios.

1 semana despues:

31 de Diciembre - 11:50 PM

En todo el mundo se esperaba con ancias que llegaran las 12, para por fin despedir el año viejo y darle paso al año nuevo.

Tim Y Damian se encontraban en la laguna bañándose y haciendo el amor, pues ambos pensaban que la mejor manera de despedir el año era mostrando cuanto se amaban.

--- oye Tim antes de que termine este año quiero decirte que estoy agradecido por cada segundo que pase contigo y por haber tenido la oportunidad de pasar todo este tiempo contigo, pues me hizo darme cuenta que debajo de esos lentes y de esa personalidad nerd que tenias, tu eres un chico hermoso, comprensivo y mas que todo perfecto y que no hay nadie mas con quien quisiera estar que contigo Tim, tu me devolviste la felicidad y me hiciste volver a sentir aquel bello sentimiento que es el amor, te amo Tim - dice mirandolo a los ojos.

--- Dami, el pasar estos meses contigo y demostrarte lo mucho que te amo han sido maravillas para mi y estoy tan agradecido de que esta ocasión tan especial la este viviendo contigo y también por todas las veces que vi tu lado tierno y dulce, pues me alegra saber que tus sentimientos son puros y verdaderos y estoy feliz de poder haberte conocido, pues fue la mejor experiencia de mi vida y te lo repetiré una y mil veces mas te amo Damian Wayne - dijo Tim acariciando la mejilla de Damian dispuesto a besarlo pero el joven alfa lo detuvo.

--- espera, estoy seguro seguro de que falta muy poco para las 12  y quiero que sea especial - dijo Damian.

--- tienes razon ¿estas listo para la cuenta regresiva? - pregunto Tim

--- claro - dijo Damian.

--- 10, 9,8,7,6,5,4,3,2,1 ¡FELIZ AÑO NUEVO! - gritaron  ambos en unísono para despues compartir y dulce beso entre ambos lleno de pasión y amor.

A su ves en las demás partes del mundo varias familias celebraban la llegada del nuevo año con alegría y gozo, pues significaba que seria un nuevo año en el que podrían estar con sus seres queridos.

//////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Gracias por leer, muchas gracias por sus botos y comentarios, ya casi llegamos al final😙😙








THE LAGOON BLUE - (TIM DRAKE X DAMIAN WAYNE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora