Llegando a casa bajé del auto y Mark me dijo que tendría que ir por unos pendientes, entonces solo me dejó y se fue. Entre y vi a mis padres sentados en el sillón de la sala junto con Phi Grace, todos me miraban al entrar y Phi solo me dio una sonrisa nerviosa.
Gulf: Sawadee Krub! Pa' y Ma'
Grace: Bueno como Gulf ya llegó es momento de que empieces a contarnos tu historia. Mamá y papá piensan que yo ya sabía de esto y la verdad es que no, así que cuéntanos.
Gulf: Antes de contarles, hay una persona que está por llegar y es necesario que tenga presencia en esto.
Grace: No me digas que...
Gulf: Si Grace, quien tu crees vendrá.
Papá: Antes de que el llegue, queremos dejarte algo claro. No nos enoja que tengas una relación con alguien, no nos enoja que esa persona sea hombre o mujer, nos enoja la desconfianza que tienes para contarnos las cosas. Como padres tuyos debemos saber con quién te relacionas y tu siempre sueles decirnos todo a pesar de tu independencia.
Mamá: Como tú madre, no tengo el derecho de Juzgarte. Pero si puedo aconsejarte y si en algún momento no tienes la confianza de decirle a tu papá, como mamá sabes que para ti siempre estaré. Pero me entristece que no puedas decirnos algo tan simple como esto, no tienes que ocultar tu relación de nosotros como tus padres.
La señora que ayuda a mamá con los deberes de la casa entró y avisó que un apuesto hombre había llegado a la casa...
Mamá: Es tu novio Gulf?
Gulf: Si mamá, debe ser Mew.
Mamá: Okey, déjalo pasar por favor.
La señora se fue a la puerta para poder dejarlo pasar, cuando Mew se mostró ante nosotros, la mirada de mamá cambió. Tenia una mirada de sorpresa, quizás no esperaba que Mew fuera demasiado guapo y la cara de papá al verlo también mostraba un poco de alegría, pero siempre firme y no expreso tanta emoción al verlo.
Mamá: Así que tu eres Mew?
Mew:Sawadee Krub! Ma' , Sawadee Krub! Pa'
Grace: Mew por favor toma asiento.
Mew: Gracias!
Mew tomo asiento a lado mío...
Mamá: Mira Mew, estaba hablando con Gulf acerca de lo mal que estuvo la manera en la que se hicieron las cosas. Tanto a mi como a su papá, nos hubiera gustado mucho saberlo antes que cualquier persona. Pero nos enteramos por medio de la televisión y de la conferencia de prensa que se realizó.
Papá: Hay una cosa que quiero que si me aclaren, y es si la dichosa foto que en su momento fue tomada cuando los vieron juntos fue un encuentro real?
Mew: No Pa' esa foto fuera del antro, fue una foto que a ambos nos tomaron desprevenidos. Antes de eso, a Gulf yo no lo conocía. Esa noche yo iba de entrada y el de salida, chocamos y en ese momento la foto fue tomada.
Gulf: Como verán, yo no les mentí con respecto a esa foto. Pero fue justo por ese problema que ahora estamos juntos. Cuando supe de esto, yo fui hasta la empresa de Mew junto con Best para aclarar el asunto y ahí nos conocimos. La cercanía que tuvimos esa vez nos hizo querer seguir viéndonos y comenzamos saliendo, después le dimos una base a la relación. Hasta que Mew hizo esta conferencia y salió todo a la luz.
Papá: Fue muy rápido todo. Deberían haberse conocido más antes de darle esta base a la relación, no creen?
Mamá: Por favor! Los jóvenes de ahora suelen ser más rápido y pierden menos el tiempo para este tipo de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Stay With Me On Every Breath
FanfictionEsta historia narra la vida de Gulf Kanawut, un apuesto chico con un futuro prometedor para la industria del entretenimiento, su vida se llenará de escándalos y todo aquello con un objetivo . Pero...Qué pasará si se encuentra en el camino a un apues...